USA Network ha anunciado, por sorpresa, la renovación del drama sobrenatural 'Falling Water' tres meses después del estreno del último episodio de su temporada debut. El thriller protagonizado por Lizzie Brocheré, David Ajala y Will Yun Lee, cuyo piloto fue dirigido por el canario Juan Carlos Fresnadillo, contará en su segunda temporada con un nuevo 'showrunner', Rémi Aubuchon ('Falling Skies'), que sustituirá a Blake Masters, creador de la serie.

El drama es actualmente la serie con menos audiencia de USA, con un promedio de 461.000 espectadores y 0,14 en demográficos, aunque con sus emisiones en diferido y en 'streaming' sus datos mejoran considerablemente. De hecho, el punto clave de la sorprendente renovación ha sido el acuerdo al que ha llegado la cadena con Amazon, que se ha hecho con los derechos exclusivos en 'streaming' de la serie.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"'Falling Water' le da la vuelta al thriller dramático tradicional utilizando el poder de algo al que todos tenemos acceso: los sueños", dice Chris McCumber, presidente de entretenimiento de NBC Universal Cable Entertainment. "Esperamos continuar con esta historia audaz y completamente única."
"Con sus impactantes efectos visuales y su narrativa estilizada, 'Falling Water' crea un mundo donde los sueños tienen un impacto dramático en la realidad", dice Jeff Wachtel, presidente y director de contenidos de NBC Universal. "Gale y Black realizaron una primera temporada relevante que llama a la reflexión. Estamos encantados de dar la bienvenida a Rémi al equipo creativo, y nos morimos por ver hacia dónde nos lleva a continuación".
Así es 'Falling Water'
La serie sigue a tres personas que no guardan ninguna relación entre ellas cuyos mundos colisionan al descubrir que han adquirido la habilidad de manipular los sueños y, por extensión, a los soñadores. Comparten un vínculo subconsciente que tendrán que aprender a controlar y deberán determinar cómo utilizar sus nuevos dones una vez se den cuenta de que el destino del mundo descansa sobre sus hombros.