Tras una larga trayectoria en el cine, Keanu Reeves está listo para dar el salto a la televisión. El actor aparecerá en la comedia del canal de cable Pop TV titulada 'Swedish Dicks: Private Investigators', adaptación de una webserie de producción sueca y estadounidense protagonizada por Peter Stormare y Johan Glans.

'Swedish Dicks' narra la historia de los suecos Ingmar Andersson (Stormare), un doble de acción retirado tras un misterioso suceso, y el ex-DJ Axel Kruse (Glans), que deciden abrir juntos una agencia de detectives en Los Angeles. Juntos, resuelven casos mientras compiten con la agencia de Jane McKinney, antigua rival de Ingmar.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Reeves ya hizo una pequeñísima aparición en la serie original, en la que interpretaba a Tex Johnson, un viejo amigo del protagonista cuya misteriosa muerte atormenta al protagonista. Todavía no se sabe cuál será el papel de Reeves pero seguramente repetirá el mismo papel, aunque se espera que su personaje tenga más peso. El actor canadiense ya flirteó con la idea de saltar a la televisión hace unos años con 'Rain', una miniserie que iba a adaptar la serie de libros protagonizada por John Rain del autor Barry Eisler.
Nuevos proyectos
Pop está reforzando su programación original con múltiples series, entre las que destacan 'Hot Date', una comedia de 'sketches' producida por Will Arnett basada en la webserie homónima de CollegeHumor, la antología 'It's a Date', una comedia romántica producida por Sarah Jessica Parker, y 'The Demons of Dorian Gunn', un drama con el apoyo de Krysten Ritter.