Serie relacionada
Por muchas muertes que haya, la humanidad en el universo 'The Walking Dead' no tiene visos de extinguirse. Justo cuando se cumplen dos semanas después de la emisión del final de su séptima temporada la cadena ha anunciado que Steven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh, los actores que interpretan a Simon, Enid y Jadis respectivamente, pasarán a ser regulares en la octava temporada.

Ogg, al que también hemos visto en 'Westworld', interpreta al hombre de confianza y mano derecha de Negan. Nacon, por su parte, es Enid, una joven superviviente residente de Alexandría que mantiene una relación especial con Carl desde su llegada al pueblo. Y McIntosh, que interpretó a la letal Angel en la primera temporada de 'Hap and Leonard', se incorporó a 'The Walking Dead' la pasada temporada como la líder de los Heapsters, el grupo de carroñeros que engañó a Rick.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La promoción de estos actores suplirá el hueco dejado por los cuatro personajes regulares fallecidos a lo largo de la séptima temporada: Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz), Spencer (Austin Nichols) y Sasha (Sonequa Martin-Green).
Detalles de los nuevos episodios
Contando con que no haya huelga de guionistas, faltan al menos seis meses para el estreno de la octava temporada de 'The Walking Dead' pero ya se empiezan a conocer algunos detalles. Según Scott Gimple, 'showrunner' de la serie, la nueva tanda de episodios se centraría en el arco "All Out War" del cómic creado por Robert Kirkman, en el que Rick y sus aliados lucharán contra los Salvadores de Negan y los Heapsters de Jadis.
"El Gobernador los quería a todos muertos. Negan estaría feliz si todo el mundo estuviera vivo y trabajando para él. Aquí hay una idea política muy básica. Ellos quieren vivir en un mundo justo en lugar de dejar que sea de Negan. El inicio de la civilización está en juego, esta nueva civilización que quieren construir en lugar de vivir a medias sirviendo a un déspota", afirma Gimple.