FormulaTV

RETOQUITOS

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Me gustaría ponerme firme las tetas"

El presentador ha comentado que sería la única operación estética a la que se sometería.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 11:39 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 11:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Durante el programa de 'Sálvame' del miércoles 3 de abril, los colaboradores y el presentador estaban hablando sobre la operación de cirugía estética a la que se ha sometido Mila Ximénez, que ha decidido retocarse el rostro. Fue durante esa conversación cuando Jorge Javier Vázquez hizo una confesión que sorprendió a sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

Así, el periodista comentó: "Pues mira, ¿sabes qué arreglo me encantaría hacerme a mí? Te lo digo en serio, me gustaría ponerme firme las tetas". Ante el comentario Kiko Matamoros le ha contado que la recuperación de ese tipo de operaciones es muy dolorosa, a lo que Jorge Javier ha dicho: "Pero eso me da igual, cuando yo hago algo por gusto no me importa".

Además, el presentador ha aprovechado para decir que no siente complejo por nada más de su aspecto físico, y ha dicho que se siente cómodo con su estatura, que jamás ha sido algo de lo que se ha preocupado: "Me parecen mucho más morbosas las personas bajitas, no me gusta la gente alta, tiene que ser incómodo".

Nos gusta el bisturí

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Jorge Javier podría pasar por quirófano, puesto que ya lo habría hecho antes. Como él, muchos de los colaboradores del programa se han operado, como Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, María Patiño, y la última, Mila Ximénez de la que tendremos que esperar para ver su nuevo aspecto.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series