FormulaTV

NUEVA SERIE

NBC confirma una nueva serie de Jason Katims protagonizada por Josh Radnor ('Cómo conocí a vuestra madre')

La ficción girará entorno a la vida de un profesor de literatura de Pennsylvania.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 13:25 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 13:30

NBC ha dado luz verde a una nueva serie de Jason Katims, responsable de grandes éxitos como 'Parenthood' o 'Friday Night Lights'. La persona que se encargará del papel protagonista de la nueva ficción será el actor Josh Radnor, conocido por su papel de Ted Mosby en la clásica serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. Un actor querido, valorado y que bien seguro será un aliciente para muchos seguidores a ver la serie.

El actor Josh Radnor

El actor Josh Radnor

Actualmente, se encontraba dentro del elenco de 'Mercy Street' de la cadena PBS. La ficción no fue renovada tras su tercera temporada, por ello al actor le quedaba vía libre para poder incorporarse a otra ficción. Josh Radnor, en la nueva serie de NBC, dará vida a Mazzuchelli, un profesor de literatura de instituto, casado y con tres hijos, que decide dar rienda suelta a su pasión y se pone al frente del departamento de teatro de la escuela. Esa pasión del profesor por el arte dramático, que posteriormente contagiará a sus alumnos, atraerá la atención de todo el pueblo de Pennsylvania, que es el lugar geográfico donde se desarrolla la historia en la ficción.

Entre el elenco de actores confirmados encontramos a Shannon Purser, conocida por la interpretación de Barba en 'Stranger Things', Amy Forsyth que actuaba en 'The Path', y Auli'i Cravalho de la película "Vaiana". La ficción esta basada en un libro de Michael Sokolove que narra la vida de un profesor real llamado Lou Volpe. El resto de la trama replica a la que veremos en la ficción.

El currículum de Josh

Más allá de la mítica serie 'Cómo conocí a vuestra madre', Josh Radnor tiene una larga trayectoria en la pequeña pantalla, aunque su aparición ha sido normalmente episódica. Su primera vez fue en el año 2000 con 'Bienvenido a Nueva York'. Luego estuvo presente en 'Ley y orden', 'The Court' o 'A dos metros bajo tierra' entre muchas otras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series