The CW ha anunciado de manera oficial las cancelaciones de 'Frequency' y 'No Tomorrow'. La noticia llega casi cuatro meses después de que ambas finalizasen sus cortas primeras temporadas en el mes de enero sin que la cadena encargase episodios adicionales.

Ambas series debutaron el pasado otoño con unas audiencias bastante mediocres. La primera temporada de 'Frequency' alcanzó una calificación de 0.26 entre los adultos de entre 18 y 49 años y 936.000 espectadores de media por episodio, mientras que 'No Tomorrow' promedio 0.26 y 794.000 espectadores. Hace unos meses Mark Pedowitz, presidente de The CW, prometió a los fans de ambas series un cierre "en el lado digital" si finalmente no eran renovadas, pero la cadena no se ha pronunciado al respecto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta doble cancelación deja a 'Riverdale' como el único drama debutante de The CW en conseguir una segunda temporada, que fue anunciada el pasado mes de marzo cuando el drama tan sólo había emitido la mitad de su primera tanda de episodios.
Premisas 'high concept'
'Frequency' era un 'reboot' del film del 2000 protagonizado por Dennis Quaid y James Caviezel. En este caso Peyton List interpretaba a la detective Raimy Sullivan, que de repente descubre que puede comunicarse con su padre muerto hace veinte años a través de una vieja radio.
'No Tomorrow', por su parte, se centra en Evie Covington (Tori Anderson), una evaluadora de control de calidad muy prudente que conoce a un hombre encantador y de espíritu libre llamado Xavier Holliday (Josh Sasse). Él la anima a tomar riesgos y divertirse porque cree que a la humanidad le quedan apenas ocho meses y doce días porque un asteroide que se aproxima a la tierra la destruirá.