Serie relacionada
Popularidad: #765 de 3.685
- 5
- 3
¡Alabados sean los dioses! Starz ha encargado una una segunda temporada de 'American Gods'. La serie de fantasía se estrenó en la cadena de cable premium el pasado 30 de abril con una audiencia muy sólida, alcanzando los 5 millones de espectadores acumulados de las diferentes plataformas.

La segunda temporada de la apabullante serie de Bryan Fulller ('Hannibal') y Michael Green consistirá al menos de ocho episodios (los mismos que la primera), que previsiblemente podrán verse durante la 'midseason' de 2018. Según Carmi Zlotnik, presidente de programación de Starz, Fuller, Green y Neil Gaiman "han evolucionado con 'American Gods' narrativa, estructural y gráficamente el arte formal televisivo, y estamos entusiasmados de trabajar de nuevo con estos artistas mientras continúan construyendo los mundos y guerras de los dioses."
Así es 'American Gods'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El drama se basa en la novela homónima de Neil Gaiman y presenta un mundo en el que América ha creado su propio conjunto de deidades culturales a partir de las obsesiones nacionales por cosas como la tecnología, los medios de comunicación y el consumismo. Paralelamente, América también ha ido acogiendo centenares de dioses viejos de todo el mundo que, a medida que pierden seguidores, ven menguado su poder.
A partir de ese contexto, 'American Gods' se centra en Mr. Wednesday (Ian McShane), que en realidad es la encarnación de Odín, padre de los dioses, y su guardaespaldas humano, Shadow (Ricky Whittle), un ex-convicto que acaba de perder a su mujer, en su viaje a través del país tratando de alertar a los viejos dioses del conflicto que se avecina con los nuevos dioses.