Programa relacionado
La copresentadora de 'Hora punta', Alejandra Castelló, ha explicado en su cuenta de YouTube mediante un video cuáles han sido sus mejores momentos en el programa de La 1. El video comienza con una entradilla en la que explica que 'Hora Punta' ha terminado hasta septiembre, y nos deja con su ranking de mejores momentos.

El primer y mejor momento de todos, "mi beso con Carolina Cerezuela" de la que dice "que es una amor de persona", "todavía me pongo nerviosa cuando lo recuerdo" y que ese beso ya se le queda grabado en la cabeza y en el corazón. El segundo mejor momento para Alejandra es cuando le tiraron el supuesto vómito de vaca encima, ya que dice que gusto mucho al público.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Otros de los momentos con los que se queda es cuando se comió un saltamontes con Antonio Resines, y confiesa que se lo comió porque él se lo pidió y no podía decirle que no. El momento de la piscina helada para ella es otro con los que se queda porque lo recuerda como un "momentazo", aunque sufriera mucho entonces.
Mil Momentos
Los momentos magos también están dentro de sus mejores momentos: "En 'Hora Punta' hemos tenido a muchos magos y uno de ellos ha sido Luis Pardo". Explicó que le daba mucho miedo hacerlo porque ya falló otro mago con ese truco. Otro de esos momentazos fue cuando se tatuó en directo.