Serie relacionada
El pasado sábado 8 de julio se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Nelsan Ellis, actor conocido por su papel como Lafayette Reinolds en 'True Blood'. Una muerte que fue anunciada por su representante, que contó que el actor había sufrido una insuficiencia cardíaca que acabó con su vida, prematuramente, a los 39 años.

Ahora el propio mánager, autorizado por la familia del intérprete, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que ha desvelado los motivos que provocaron el ataque al corazón del actor. "Nelsan sufrió de abuso de alcohol y drogas por años. Después de muchos pasos por centros de rehabilitación, intentó dejar el alcohol por su cuenta", contó Emile Gerson.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Según su padre, durante ese periodo su hijo sufrió de una infección en la sangre, sus riñones dejaron de funcionar, su hígado se hinchó, su presión arterial se desplomó, y su dulce corazón latió con una fuerza fuera de control", prosiguió apenado. Gerson narró que Nelsan se sentía profundamente avergonzado de su adicción, por lo que no era conocida por demasiada gente.
Muy querido por su círculo más próximo
"En la mañana del sábado 8 de julio, después de cuatro días en el hospital Woodhull, Nelsan fue declarado muerto. Nelsan era un alma generosa y amable", siguió comentando su agente. Unas palabras en las que también señaló que la familia del actor creía que Nelsan habría querido "que su vida sirviera como un ejemplo que ayudase a otros".