Netflix sigue apostando por las series de producción propia. En Latinoamérica ha sido bastantes las series encargadas por Netflix que cuentan con el apoyo del público como pueden ser 'Club de cuervos' o 'Ingobernable'. Por eso, el gigante de streaming ha dado luz verde a una nueva serie de terror que se realizará en México. La ficción, de la que habló Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, contará contres protagonistas, incluido un "diablero" cuyo objetivo será no alterar el curso normal de la humanidad.

Se llamará 'Diablero' y la productora que se está haciendo cargo de la serie, la española Morena Films, cuenta con José Manuel Cravioto y Rigoberto Castañeeda como directores de la ficción, que será estrenada el próximo año 2018. Según Sarandos, una de los objetivos se plantear ficciones como esta es "expandir nuestra inversión en la región, buscando talento innovador que esté entusiasmado con la idea de redefinir los límites del entretenimiento latinoamericano".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La serie, aun en fase de preproducción, estará basada en la historia de un cura que debe recurrir a un cazador de demonios y que, se verá arrestado hasta una trama de peleas entre ángeles y demonios como si de guerras entre bandas se tratara, todo ello desde un punto de vista de "fantasía, terror y buenas dosis de humor negro", según las palabras de Sarandos. Está basada en la novela "El diablo me obligó", del también escritor mexicano F.G. Haghenbeck.
Con guionistas españoles
Al equipo de guion de la serie se les han unido nombres muy importantes de las series de nuestro país, como son Pablo Tébar y Verónica Marzá, quienes llevan a sus espaldas más de veinte años dedicados a la ficción española, habiendo trabajado en espacios míticos como 'Médico de familia', 'El internado' o 'Tierra de lobos'