Programa relacionado
La actriz Melani Olivares, conocida por su papel de Paz Bermejo en la serie 'Aída', ha participado esta noche, 10 de septiembre, en el programa 'Mad in Spain', donde ha acudido para hablar sobre su reciente desnudo, junto a su hijo recién nacido, en la red social de fotografía por excelencia, Instagram.

Durante el programa, la actriz ha explicado que "es una foto bonita y no hago una exhibición de 'mira qué buena estoy'", afirmando poco tiempo después que "no tenemos que sentirnos exigidos por una sociedad que exige a las mujeres cosas con las que no estoy de acuerdo". Además, Melani ha afirmado que "me parece surrealista que porque se vea medio pezoncillo la gente tenga esa capacidad de meter mierda".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por otro lado, la intérprete se ha mostrado una principiante en el mundo de las redes sociales, y se ha sorprendido mucho al conocer el precio que pueden llegar a cobrar algunas actrices de moda, como Paula Echevarría, y también al conocer que se pueden comprar seguidores.
Habla de Willy Toledo
Hablando de redes sociales, el presentador Jordi González no ha perdido la oportunidad de preguntarle a Melani sobre todas las polémicas que su ex pareja, el también actor Willy Toledo, suele generar en estas redes, sobre lo que la actriz no ha querido pronunciarse mucho.
A pesar de esto, la que fuera una de las protagonistas de 'Aída' ha declarado en el programa de Telecinco que "no quiero justificarle por todo lo que dice en Twitter o Facebook", y ha confesado que Willy Toledo "ha cerrado las redes y estos todos muy contentos".