LA QUE SE HA LIADO

Belén Esteban llama a 'El Programa de AR' para enfrentarse a Alessandro Lecquio: "A Miguel ni lo nombres"

La colaboradora de 'Sálvame' ha llamado al programa de las mañanas por los mensajes filtrados de María José Campanario.

Por Dale al Stop El 26 de Septiembre 2017 | 19:11

Desde que Belén Esteban concediera en 'Sábado Deluxe' una entrevista para hablar de la polémica llamada que este verano María José Campanario le hizo a la madre de Andrea Janeiro, el debate sobre la ética de la rubia está abierto. Muchos colaboradores de la cadena se posicionaron a favor de la colaboradora de 'Sálvame', pero otros rostros conocidos han criticado a la madrileña.

Alessandro Lecquio

Alessandro Lecquio es uno de los personajes más duros con Belén Esteban, y no ha dudado en posicionarse en contra de la ganadora de 'GH VIP' en esta nueva batalla. La de San Blas ha estallado esta mañana, y ha entrado en directo en 'El Programa de AR', para dejar clara su posición y cantar las cuarenta al ex de Ana Obregón.

Todo ha empezado por la nueva polémica que envuelve a Campanario, que ha encendido a la Esteban tras filtrarse los whatsapp relacionados con su hija Andrea. La vencedora de 'Más Que Baile' no ha dudado en entrar por teléfono en el que fuera su programa, y ha aprovechado para "decir tres o cuatro cositas a Alessandro Lequio".

"No nombres a Miguel"

Belén Esteban ha repetido en varias ocasiones que no quiere que se nombre a Miguel, o a Andrea, a pesar de que ella los recuerda en cada entrevista que ofrece. La ex de Jesulín de Ubrique ha recalcado a Lecquio en su intervención "que no nombres a Miguel; has dicho de él que es un mantenido, que iba a ser mi representante, que iba a dejar su trabajo y que yo era una marioneta de él. Todo es mentira".

Para rematar, Esteban ha dicho que su novio "no vive de esto y te pido respeto, igual que el que yo tengo por tu mujer". Belén se refiere a María Palacios, la actual pareja de Lecquio, que también salió a la palestra el verano pasado cuando se desveló la supuesta infidelidad del colaborador con Olvido Hormigos.