Programa relacionado
Lo fans de Bertín Osborne van a tener que cambiar sus agendas ya que el formato que conduce en Telecinco, 'Mi casa es la tuya' cambia de día de emisión. A partir del próximo 2 de octubre pasará a emitirse en la noche de los lunes en prime time. De esta forma, el exitoso formato abandona el prime time del miércoles y pasará a ser la primera oferta de la semana de Telecinco.

Ana Torroja ha sido la elegida para inaugurar esta nueva etapa en este nuevo día de emisión. No sorprende que ella haya sido la escogida para encabezar este movimiento ya que su entrevista sí tiene un cierto interés entre el público después de todos los problemas que ha tenido con la justicia y de los que podría hablar, o no, junto a Bertín Osborne. De esta forma, previsiblemente veremos una charla en la que la que fuese vocalista de Mecano narrará cómo fue su salida del gurpo y como ha sido su evolución vital y profesional desde ese marcado momento en su vida.
¿Por qué los lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No sorprende este movimiento por parte de Telecinco. Cambiando el programa a la noche del lunes queda claro que la cadena quiere liderar sin problemas el primer prime time de la semana. Previsiblemente no les resultará complicado ya que se enfrentará al final de 'Me cambio de década' que la semana pasada cosechó un débil 8,7% de share y a un nuevo episodio de 'El Ministerio del Tiempo' que logró un 10,5% también esa misma noche.
¿Cómo ha funcionado hasta ahora?
Por ahora, la temporada de 'Mi casa es la tuya' no ha funcionado mal aunque en su última edición se vio superado por 'Tiempos de guerra' que anotó un 18,6% frente al 14,4% de 'Mi casa es la tuya'. El máximo de etapa lo marcó Paz Padilla una semana antes con un 18,5% y 2,7 millones de espectadores. Por su parte, Antonio Carmona anotó un notable 16,8% y 2,3 millones y Manuel Carrasco abrió temporada con un 15,8% y 2 millones. De esta forma, en el total de sus emisiones el formato ha conseguido superar sin problemas la media de la cadena.