FormulaTV

SENTIDAS PALABRAS

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Terelu Campos en 'Sálvame': "Eres mejor presentadora que muchas otras"

La hija de María Teresa Campos aseguraba que a su edad no tendría que justificarse de cómo consigue sus trabajos.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 18:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Terelu Campos, no ha pasado por sus mejores momentos en 'Sálvame'. Al aparente despido de la colaboradora por parte de la cúpula, se añade el polígrafo al que se enfrentó su hermana, Carmen Borrego, en 'Sábado deluxe'. Ante esto, ha tenido que responder en su programa de cabecera y lo que no esperaba, desde luego, era que Jorge Javier Vázquez saliera en defensa la hija mayor de María Teresa Campos.

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Terelu Campos en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Terelu Campos en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Paz Padilla aseguraron que durante años, Terelu Campos había sido la comidilla de los pasillos de todos los trabajos a los que esta se había enfrentado. En concreto, la sombra de María Teresa Campos y que en sus contratos se establecía que su hija tendría que tener un puesto de trabajo, siempre ha estado presente.

Jorge Javier Vázquez ha querido defender a su compañera y ha asegurado que en estos momentos ella no tenía que demostrarle nada a nadie. "Ahora eres muchísimo mejor presentadora que muchísima otra gente que está trabajando en televisión", aseguraba el dueño del cortijo.

Terelu Campos, emocionada

Ante estas palabras, la hija mayor de María Teresa Campos, que no quería pronunciarse sobre el tema, no ha podido contener la emoción y ha roto a llorar, después de escuchar las sentidas palabras del también presentador de 'Gran Hermano'. Además, también reconoció que fue Raúl Prieto el que levantó el teléfono para ofrecerle trabajo. "Treinta y tantos años después no me voy a justificar, porque no me apetece y sé en qué circunstancias me fui a Antena 3", argumentaba la colaboradora.

"No hay más que ver, que veo muchísima televisión, y creo que ha habido momentos en que os ha ido muy bien profesionalmente y no se notaba, pero llega un momento en que te va regular, que es normal en esta profesión, y que te recuerden constantemente lo de 'hija de' al final te mella y afecta muchísimo profesionalmente. Salir de ahí es muy complicado y a veces incluso no se sale", continuaba relatando Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series