FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DULCES SUEÑOS

Terelu vuelve a dormirse en 'Sálvame': "Si no puedo participar en esto, pues me quedo dormida"

Parece que tras su posible despido y el Poli Deluxe de su hermana, Terelu Campos ya está relajada.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 18:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Terelu Campos ha llevado unos días con mucho estrés por distintos motivos, pero se ve que ya está todo superado y la colaboradora de 'Sálvame' está relajada. Y mucho. Tanto, que en el programa del 7 de noviembre se quedó dormida antes de que Jorge Javier Vázquez le diese paso para entrar en el plató. Como no podía ser de otra manera, las cámaras han grabado a la bella durmiente para que todos los espectadores fueran testigos del momento.

Terelu Campos, dormida en 'Sálvame'

Terelu Campos, dormida en 'Sálvame'

El primer disgusto llegó cuando descubrió que podría ser despedida del programa y el segundo, cuando su hermana Carmen Borrego se enfrentó al Poli Deluxe en 'Sálvame deluxe'. Para hablar de todo lo que ocurrió en esa entrevista el sábado 4, Terelu volvía el martes 7 dispuesta a responder las preguntas de sus compañeros, pero todo cambió cuando las cámaras le pillaron dormida y el realizador decidió mostrar a pantalla partida lo que ocurría en la sala y en el plató.

"¿Se ha dormido otra vez?", preguntaba Mila Ximénez. "Que sí, que sí, porque yo quería estar ahí dentro y lo he dicho. Si no puedo participar de esto, pues me quedo dormida", explicaba Terelu a su compañera. Jorge Javier mandaba un mensaje al equipo del programa: "No la debéis traer a esta hora, es una hora muy mala", a lo que la hija mayor de María Teresa Campos asentía diciendo: "Estoy ya mayor para esto".

"Pues me duermo"

Terelu habría preferido estar en el plató con sus compañeros y no estar esperando sola en la sala y así quiso que se supiera: "Estaba con los ojos cerrados porque estoy más sola que la una. He dicho: '¿No puedo entrar para participar y ya luego voy a lo mío?'. Me han dicho que no y digo: 'Pues me duermo'". La imagen de Terelu resultó tan divertida, sobre todo para el presentador, que llegó a exclamar: "Me encantaría tenerla de salvapantallas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series