Notificaciones

PUNTO DE INFLEXIÓN

Jorge Javier Vázquez habla claro: "Sí, 'Sálvame' está en crisis. El primer paso es reconocerlo"

El presentador reconoce que el espacio de Telecinco está en crisis pero dice que reconocerlo es el primer paso para superarla.

Jose María Martínez Jueves 9 Noviembre 2017 13:00

Los últimos acontecimientos vividos en 'Sálvame' han traido consigo varias reflexiones de sus integrantes. Jorge Javier Vázquez, presentador titular del formato, ha querido compartir en su blog de Lecturas la suya, y el mensaje es claro: "'Sálvame' esta en crisis, eso es cierto. Pero también es verdad que el primer paso para salir de ella es reconocerlo", escribe el presentador.

Jorge Javier Vázquez en 'Viva la vida'

orge Javier Vázquez en 'Viva la vida'

"El viernes por la tarde, el padre de la mayor cúpula del formato entró por teléfono para explicar su posición ante los posibles despidos de Lydia Lozano y Terelu Campos. La parafernalia, como todo lo que rodea a 'Sálvame', transitó entre la solemnidad y el frikismo más absoluto", analiza Vázquez. "Yo, que tengo el culo pelado de peformances similares, no puede evitar emocionarme mientras escuchaba el mensaje de uno de los dos componentes de la megacúpula", reconoce.

Además, Jorge Javier analiza la situación por la que pasa el programa tras más de ocho años de emisión: "El éxito de 'Sálvame' tuvo que ver con la crisis económica que azotaba el país. La audiencia encontró en las tardes un lugar para acomodarse y olvidar el día a día. Funcionábamos porque acompañábamos". "Nos cuesta mantener la sonrisa cuando contemplamos lo que sucede en Catalunya, cuando comprobamos que cada día todo se complica un poco más y la solución parece lejana", se lamenta.

Seguirán acompañando a su audiencia

"Fuera del plató están metiendo a gente en la cárcel y nosotros seguimos con nuestro teatrillo ambulante. Y quizá tenga que ser así porque de vez en cuando la mente necesita evadirse y enfrascarse en historias que no le provoquen sufrimiento. Para todos aquellos que busquen distracción, nosotros vamos a seguir ofreciéndosela", promete Jorge Javier.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva Longoria producirá una nueva comedia para FOXEva Longoria producirá una nueva comedia para FOX