FormulaTV

PALABRAS MAYORES

Jorge Javier Vázquez recibe un mensaje en 'Sálvame': "Habrían querido contratar a alguien para hacerme daño"

El presentador abandonaba el programa para poner el mensaje en disposición de la policía.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 18:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La actualidad en 'Sálvame' se ve, en los últimos días, protagonizada por el culebrón entre María Lapiedra y Gustavo González, además de por el ingreso hospitalario de María José Campanario a causa de la fibromialgia que padece. Sin embargo, durante la tarde de este jueves, Jorge Javier Vázquez detenía los temas del corazón para pasar a un asunto de gravedad relacionado con él.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

El presentador se dirigía a David Valldeperas, director del programa, para enseñarle un mensaje que acababa de recibir en su móvil. Antes de hacer público el contenido del mismo, anunciaba que "era para denunciarlo a la policía". Vázquez aseguraba que se le había cortado la voz ante lo ocurrido y, durante varios segundos, se quedaba sin palabras y sin capacidad para continuar con el programa.

"Habría una persona de este país que, en un lugar, habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño", compartía Jorge Javier con los colaboradores en el plató, así como con todos los espectadores que veían 'Sálvame' en ese momento. El de Badalona dudaba sobre si reenviar el mensaje a la policía para que, si acaso alguien quisiera dar un paso adelante, estuviera en preaviso.

Las similitudes con Jaime Cantizano

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no es la primera cara conocida a la que le ocurre esto. Tal y como aseguraba Kiko Hernández, Jaime Cantizano también vivió un episodio similar que Gema López se ha encargado de explicar. "Como aquellas advertencias no llegaron a más, la policía estuvo alertada y no se llegó nunca a más. Pero inmediatamente se puso en disposición de la policía bajo el consejo de su abogado y de las Fuerzas de Seguridad", recordaba. Finalmente, y ante las palabras de sus compañeros, Vázquez ha preferido salir del programa para informarse mejor de la situación y avisar a la policía, dejando, de este modo, el testigo del programa en Kiko Hernández durante los minutos de su ausencia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series