Notificaciones

MOSQUEO

'Sálvame': Terelu Campos se enfada y abandona el plató indignada al no poder opinar de Kiko Rivera

La colaboradora se ha enfadado al intentar intervenir en el debate planteado y serle imposible hacerlo

Redacción Jueves 15 Febrero 2018 12:37

Que los colaboradores de 'Sálvame' salgan y entren del plató no es extraño, como tampoco le es que a veces se enfaden entre ellos por distintos motivos. Esto es lo que le pasó a Terelu Campos en el programa de la tarde del miércoles 14 de febrero. La colaboradora decidió abandonar el plató durante un momento al ver que no era capaz de hablar y comentar sobre el tema que se estaba tratando.

Terelu Campos se enfada y abandona el plató de 'Sálvame'

Terelu Campos se enfada y abandona el plató de 'Sálvame'

'Sálvame' se encontraba comentando las declaraciones de Kiko Rivera en la revista ¡Hola!, en la que responde a la polémica entre Isabel Pantoja y su hija, Isa. El momento de Terelu se dio cuando fue a articular palabra y Kiko Hernández la cortó con un "perdona, Terelu". En ese momento se escuchaba a la hija de María Teresa decir "a ver si consigo hablar esta tarde". A continuación, cuando quiso dar su opinión sobre la familia Pantoja, fue Lydia Lozano quien la cortó.

"Hoy no vas a hablar", le dijo Jorge Javier Vázquez bromeando. Sin embargo, Terelu Campos no se lo tomó a broma y, enfadada, decidió abandonar el sillón: "Me voy a dar una vuelta, como todavía no he podido hablar". Belén Esteban la secundaba mientras que Lidia Lozano se quejaba y se justificaba: "Entonces yo estaría todas las tardes allí. He sido educada y he levantado el dedo".

Belén Esteban, en defensa de Terelu

Tras informar la colaboradora a sus compañeros que de salía del plató por no ser capaz de intervenir, Belén Esteban daba la razón a Terelu Campos y avisaba de que "no hay dos sin tres": "Yo también me voy, es lo que hay. Como no me dejáis hablar...", decía Belén mientras Terelu se dirigía a la zona de dirección ante la mirada de sorpresa del resto de los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CNMC cierra el expediente contra Mediapro al anunciar que compartirá los derechos de emisión online del fútbolCNMC cierra el expediente contra Mediapro al anunciar que compartirá los derechos de emisión online del fútbol