El reconocido actor Verne Troyer, que sin duda saltó a la fama por interpretar el papel de "Mini Yo" en la saga "Austin Powers" además de participar en formatos televisivos como "Garage Talks", "Trailer Park Boys: Out of the Park" o "Where's This Party?" ha sido hospitalizado. Un amigo le encontró y decidió dar el aviso a las autoridades por la situación del actor: "Se encontraba borracho, adicción con la cual lleva muchos años luchando, y con claras "tendencias suicidas", según apunta el medio estadounidense TMZ.

Como recoge el mencionado medio, un amigo de Troyer le encontró en mal estado y decidió llamar rápidamente a las autoridades, que le llevaron directamente al hospital. Según ha reconocido la policía al medio, el actor parecía "extremadamente molesto, borracho y suicida". Por ello permanecerá 72 horas en observación, como mínimo, para tenerle controlado y que no haya ningún problema en los siguientes días.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El equipo de Troyer ha utilizado la cuenta del actor en Instagram para intentar tranquilizar a sus seguidores con el siguiente comunicado: "Os pedimos que tengáis a Verne en vuestros pensamientos y oraciones. Está teniendo el mejor cuidado posible y descansando. Apreciamos el apoyo de su familia, amigos y fans de todo el mundo. Os mantendremos informados por aquí".
Reincidente con el alcohol
En el año 2002, el actor de "Men in Black" y "Harry Potter" fue hospitalizado por culpa de la adicción en alcohol. En abril de 2017, Troyer decidió ingresar voluntariamente en una centro de desintoxicación para acabar con el problema. "He peleado contra mi adicción al alcohol en el pasado y aunque no ha sido una lucha fácil, estoy dispuesto a continuar día a día", decía el propio actor entonces.