FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIO DE PAREJA

Sofía Suescun podría haber mantenido relaciones sexuales durante la evacuación de 'Supervivientes'

La noticia fue dada por Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe' durante la visita de Alejandro Albalá, expareja de la concursante.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Abril 2018 12:43

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Alejandro Albalá acudía a 'Sábado deluxe' para compartir mesa con el resto de colaboradores y Jorge Javier Vázquez para hablar acerca de 'Supervivientes', el reality en el que todavía sigue concursando su ya exnovia. Lo que Albalá no se esperaba era la gran noticia que tenía preparada para anunciar el presentador del programa.

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez pedía la atención de colaboradores y público para decir: "La dirección de 'El debate de Supervivientes' nos ha confirmado que existen declaraciones de Mayte Zaldívar y del Maestro Joao asegurando que, durante la evacuación, Sofía Suescún ha tenido relaciones sexuales".

Una vez soltada la bomba, la cara de Alejandro Albalá cambiaba por momentos y preguntaba incrédulo a Jorge Javier: "¿Cómo va a tener relaciones sexuales?" Tras esto, María Patiño añadía con rapidez: "Mayte Zaldívar no se caracteriza por inventarse las historias". Pese a que el enfado de Albalá era cada vez mayor, el tema fue tratado con bastante humor en el plató del 'Deluxe'.

Dos opciones

'Sábado deluxe' no dio el nombre del involucrado, sino que levantó los rumores y lo dejó en el aire: "En la evacuación ella estaba con dos personas: con Hugo Paz y con Sergio Carvajal". Además de esto, podría haber un tercer implicado por el gran flirteo que Sofía mantuvo durante el inicio del reality con Logan.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series