FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MADRE CORAJE

Maite Galdeano, en defensa de Sofía Suescun: "Está dando clases de moralidad a todos"

La madre de la actual superviviente no duda en recibir a las cámaras de Telecinco en su casa con tal de defender con uñas y dientes la estancia de su hija en Honduras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 14:39

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Los problemas de salud que atraviesa la polémíca "gran hermana" Maite Galdeano han impedido que esta sea la defensora de su hija Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes' todas las semanas. Sin embargo, y pese a esto, Galdeano no ha permanecido ajena al foco de atención que suscita su hija y no ha dejado de intervenir en 'Sálvame' desde que Sofía está en Honduras.

Maite Galdeano lucha por defender a su hija 'Sábado Deluxe'

Maite Galdeano lucha por defender a su hija en 'Sábado Deluxe'

La madre coraje ya explicó que el defensor de Sofía en plató sería su otro hijo, hermano de la concursante, Cristian Suescun. Por si el apoyo del joven fuera poco, ella no duda lo más mínimo en recibir las cámaras en su casa para defender a capa y espada a la ganadora de 'Gran Hermano 16'. ¿Su última aparición? La del pasado sábado 6 de mayo en 'Sábado Deluxe' mientras Dulce y Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, se encontraban en plató.

"Sofía está haciendo su concurso sola", empezó declarando Maite, haciendo referencia a los rumores que relacionan a su hija con Logan, otro de los "supervivientes" de Honduras. La periodista Belén Rodríguez no tardó en rebatir lo que declaró Galdeano, asegurando que Sofía no ha hecho nada reseñable en la isla "salvo buscar el conflicto por el conflicto". El paso de Sofía por la isla no está siendo fácil, tanto en Honduras como en España, pues la polémica parece acompañarla allá donde va. Y si esta tarda en aparecer, ya está su madre para encender la mecha y que el conflicto estalle.

Gustavo González, su único apoyo

"Ser la estrella del reality, dar lo mejores vídeos, pescar, ir a por leña, dar clases de moralidad. Ha hecho de todo", aseguró Galdeano, pese a que los ánimos en el plató de 'Sábado Deluxe' no corriesen para nada a su favor, algo que a ella siempre le ha importado más bien poco. Gustavo Gonzalez fue el único que tuvo empatía con el testimonio de Maite, asegurando que su hija "es maravillosa", pero que tal y como defienden el resto de colaboradores, las formas a la hora de discutir "la fallan".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series