Matt Cappotelli, el luchador de 'Pressing Catch', ha fallecido a los 38 años de edad tras no poder superar la lucha contra un tumor cerebral. El ganador de la tercera edición de 'Tough Enough', un show de televisión de profesionales de lucha libre producida por la WWE, se retiró de las competiciones en el año 2005 cuando los médicos le diagnosticaron el tumor.

Trece años después, el que fue una de las estrellas más prometedoras de la lucha libre ha fallecido. H sido la esposa de este quien ha anunciado la triste noticia. Lindsay ha dado a conocer el fallecimiento de su esposo a través de su cuenta de Facebook con las siguientes palabras: "Hoy mi amor, mi fuerte, dulce y hermoso amor, tomó su último aliento a las 3:30 a.m. y se fue a casa para estar con Jesús... Exactamente un año después de su cirugía cerebral", comenzaba el comunicado.
"No cambia lo mucho que le echo de menos"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Crees que puedes estar preparado para esto cuando sabes que viene, pero simplemente no puedes. La única persona cuyo apoyo quiero ahora es la que no puede dármelo. Le echo mucho de menos. Sé dónde está ahora, es mucho mejor, pero no cambia lo mucho que le echo de menos", continuaba escribiendo Lindsay Cappotelli en el grupo de Facebook dedicado en apoyo a Matt.

Pese a que el tumor cerebral de Matt Cappotelli fue extirpado, según informa el medio estadounidense Variety, el pasado año comenzó a sentir dolores de cabeza. Por este motivo, el 29 de junio de 2017 se sometió a una nueva cirugía debido a que el tamaño del tumor había aumentado considerablemente y aunque su cirujano pudo extirpar el 90% del tumor, los resultados fueron irremediables.