FormulaTV

NUEVA SERIE

Antena 3 estrena por fin el próximo martes '700 euros'

La serie, anunciada hace casi ya un año, narra la vida de una joven que se adentra en el mundo de la prostitución de lujo.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Julio 2008 22:23

Serie relacionada

700 euros

700 euros

2008

España 1 temporada 16 capítulos

SuspenseDrama

4,4

Popularidad: #760 de 3.439 Ranking 700 euros

  • 39

  • 1

Antena 3 ya anuncia para el próximo martes en prime time el estreno de la serie '700 euros'. La cadena la emitirá los martes aprovechando la ausencia de 'Operación triunfo'. Competirá en Telecinco, si no hay cambios de última hora, con la serie 'Mentes criminales'.

'700 euros' es el nombre definitivo de la serie 'Dos lunas', que también se llamó 'Historia de Luna', y cuya grabación ya adelantó FormulaTV el pasado mes de agosto, hace casi un año.

La serie, producida por Diagonal TV, lleva ya grabada varios meses e incluso Antena 3 la promocionó esta temporada para un estreno, que finalmente postpuso hasta este verano.

Así es '700 euros'

Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia. Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en madis, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un cambio que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada y a Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.

Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

Así serán los personajes

Mercé Llorens es Luna. Es un mujer que roza los 30 y que ha vivido siempre en un pequeño pueblo castellano. Pero también hay otra Luna, la que abandona su núcleo familiar para vivir en Madrid y a la que las circunstancias cambian su carácter extrovertido y soñador.

Cristóbal Suárez es Gonzalo. Es un joven aspirante a actor que será clave en la nueva vida de Luna.

Marc Cartes es César. Es otro de los hombres importantes en la vida de Luna. Rico heredero de una poderosa familia.

Iago González es Manuel. Es el novio que Luna tenía cuando vivía en el pueblo. Un hombre prepotente y sometido a una madre que es "la rica del pueblo".

Adriana Lavat es Laura. Una mujer elegante y muy segura de sí misma. A pesar de trabajar como abogada, también ejerce la prostitución. Se convertirá en la mejor amiga de Luna.

Toni Cantó es Alberto. Regenta un negocio de prostitución de lujo, que también ejerce. Vive en un piso con Laura, Cristina e Ingrid.

Gemma Giménez es Mireia. Hermana de Luna y amante de Manuel, su novio del pueblo. Mujer honesta que reconoce que ha hecho cosas que no han estado bien. Cuando intenta reaccionar ya es tarde.

Otros personajes:

Julio Arrojo es Lucas (Primo de Luna y esposo de Olga)

Aroa Gimeno es Cristina (Prostituta de lujo)

María Casal es Ingrid (Prostituta de lujo)

Ana Turpin es Irene (Socia y amiga de César)

Fiorella Faltoyano es Doña Úrsula (Madre de Manuel)

María Delgado es Olga (Mujer de Lucas )

Luisa Gavasa es Emilia (Madre de Luna)

Pedro Miguel es Max

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series