FormulaTV

OT NO NECESITA HATERS

Javier Calvo triunfa con la campaña en redes #OTnoesodio demostrando que el formato no necesita a los haters

El profesor de interpretación de 'Operación Triunfo' quiso demostrar que el formato es un éxito por los buenos momentos que hay con los concursantes alejándose de las polémicas.

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 12:29 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 12:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El fenómeno de 'Operación Triunfo' no descansa. Javier Calvo lanza una campaña en redes sociales con el objetivo de dar a conocer cuáles son los momentos favoritos de la pasada edición, y que más recuerdan todos aquellos que disfrutaron del programa, tanto los concursantes como los fans. Una campaña que se ha viralizado en las redes con el hashtag #OTnoesodio.

Mensaje de Javier Calvo en redes sociales

Mensaje de Javier Calvo en redes sociales

Todo comenzó cuando Calvo recibió un mensaje de una seguidora criticándole por unas palabras que según él estaban manipuladas y que llegaron a raíz del debate que hubo en el programa 'Sálvame', donde se dedicaron a cuestionar el formato. Calvo fue claro, aparte de desmentir lo que le puso la seguidora, criticó también todo el fenómeno hater que hay contra el programa: "Qué pena que haya gente que quiera empañar con sus formas e insultos el recuerdo tan bonito que vivimos. Nos queremos muchísimo".

Posteriormente fue cuando lanzó la campaña que se convirtió en viral: "Oye, ¿y si demostramos que los haters no son bienvenidos? Usad el hashtag #OTnoesodio y contad vuestro fenómeno favorito dentro de la Academia". Casi de manera instantánea, los concursantes y los fans se pusieron manos a la obra para demostrar cómo ha sido la edición de 'OT', lo que ha supuesto hablar de ciertos temas tabús e incluso también la unión que han demostrado todos desde el primer día. Algo que se hace patente en las redes.

Las reacciones a #OTnoesodio

Ana Guerra, Roi Méndez, Aitana Ocaña, Nerea Rodríguez o Ricky Merino son algunos de los concursantes que ya han contado cuál ha sido su momento favorito. Una campaña a la que también se han apuntado los profesores de la edición. Manu Guix, Javier Ambrossi y el propio Javier Calvo contaron cuáles han sido sus momentos más emocionantes y divertidos de una edición que pasará a la historia: las clases de canto, las de interpretación y, por supuesto, los chats han sido de lo más recordado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series