Serie relacionada
Tras meses de rumores, Netflix ha anunciado oficialmente el rescate de 'Designated Survivor'. La compañía ha renovado el drama político protagonizado por Kiefer Sutherland por una tercera temporada cuatro meses después de que ABC la cancelase. Neal Baer ('La cúpula') reemplazará a Keith Eisner ('The Good Wife') y se convertirá en el quinto showrunner del drama de Entertainment One.

La tercera temporada debutará en 2019 y constará de diez episodios, menos de la mitad de entregas que sus dos temporadas anteriores en ABC. El drama a partir de ahora se convertirá en un original de Netflix, lo que significa que ABC Studios dejará de estar involucrado en el proyecto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la nueva temporada, el presidente Kirkman (Sutherland) se enfrentará una dura campaña electoral. ¿Qué se necesita para hacer un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar? Esta temporada explorará el actual mundo de las campañas, tácticas difamatorias, debates, financiación de campañas y 'fake news'.
"Estoy muy contento de tener la oportunidad de interpretar al presidente Kirkman en la tercera temporada de 'Designated Survivor' con Netflix, eOne y Neal Baer", afirma Sutherland. "Creo que este formato nos permitirá seguir profundizando en las historias y los temas concernientes al electorado estadounidense, algo que antes no era posible."
Cuestión de tiempo
Si bien nunca fue un gran éxito, 'Designado Survivor' era una serie rentable para ABC en gran medida gracias al lucrativo contrato de Netflix que, además, tenía los derechos de emisión internacionales de la serie. Aún así, ABC justificó la cancelación debido a que la tercera temporada iba a significar un aumento en los costes de producción que no estaban dispuestos a asumir, sobre todo después de que disminuyera su audiencia.
Las negociaciones entre Entertainment One y Netflix se iniciaron inmediatamente después del anuncio de la cancelación el pasado mayo, pero el acuerdo se ha retrasado debido a los derechos de 'streaming' en Estados Unidos que aún tenía Hulu.