FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿UNA VIDENTE EN LA CASA?

'Ya es mediodía' confirmará el noveno concursante de 'GH VIP 6': ¿Entrará Aramís Fuster a la casa?

Las pistas que incluyen en la promoción dan a entender que la vidente será quien participe en esta edición del reality de convivencia.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2018 01:41 | Última actualización: Miércoles 5 Septiembre 2018 01:47

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP', presentada por Jorge Javier Vázquez, está terminando de cerrar su últimos detalles y por ello Telecinco lleva unas semanas dando a conocer el nombre de los habitantes que vivirán durante tres meses en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, y en esta ocasión, será el programa 'Ya es mediodía' quien desvelará el nombre del noveno concursante confirmado de esta temporada del reality.

Maleta del noveno concursante de 'GH VIP 6'

Maleta del noveno concursante de 'GH VIP 6'

Esto ocurrirá el próximo jueves, 6 de septiembre, y será entonces cuando Sonsoles Ónega cuente a quien pertenece esta última maleta promocionada en las promos de Telecinco, en la que podemos observar objetos como un crucifijo, unos tacones, distintos tipos de maquillaje, una peluca y unos de los objetos más esclarecedores: una bola de cristal. ¿Será la vidente Aramís Fuster quién entre en la casa de 'GH VIP'?

La más deseada por los fans del programa

Desde que se confirmara esta nueva edición para septiembre de 2018, los fans del programa de convivencia siempre han pedido a la organización que "la máxima autoridad mundial en ocultismo" forme parte del casting, ya que imaginan la cantidad de buenos momentos que puede dar a la audiencia, y la bruja nunca ha negado su intención de entrar en el reality.

Por otra parte, los programas de Mediaset como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o 'Cazamariposas' nunca han dudado a la hora de meterla dentro de las quinielas de personajes que podrían entrar en el concurso, y la propia Aramís ha estado interactuando en Twitter cada vez que se desvelaba uno de los nombres de los concursantes, además de retuitear muchos de los comentarios que la relacionaban con el programa.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series