CONFIRMÁNDOT

'OT 2018': TVE confirma a Itziar Castro como profesora de interpretación y la vinculación de Los Javis

Itziar Castro cogerá el testigo de Los Javis y será la profesora de interpretación de la nueva edición del talent musical de La 1.

Por Laura Ortiz El 7 de Septiembre 2018 | 14:01

'OT 2018' está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, y hasta que llegue la fecha de estreno, TVE se está encargando de dar algún que otro detalle acerca de todo lo que le espera a los espectadores en esta nueva edición del talent musical que ha vuelto a revolucionar la televisión. No obstante, llega con una importante baja: la de Los Javis como profesores de interpretación.

Los Javis

Tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, y ha confirmado el ente público español, la conocida actriz Itziar Castro será la encargada de recoger el testigo de los creadores de 'Paquita Salas' y entrará a 'OT 2018' como la nueva profesora de interpretación. El fichaje llega en uno año en el que la actriz recibió el premio como Mejor actriz revelación de la Unión de actores y fue nominada a los Goya. Además de su incorporación a la tercera temporada de la exitosa 'Vis a Vis'. Sin embargo, Javier Calvo y Javier Ambrossi seguirán ligados al programa de La 1, tal y como anuncian en 'Corazón'.

Los Javis, centrados en su nueva serie

Los directores de "La Llamada" se encuentran inmersos en su próximo proyecto para Flooxer. Se trata de 'Terror y Feria', una ficción que mezclará terror con el folklore más icónico y con comedia cañí. La ficción estará dirigida por Benja de la Rosa y en el elenco podemos encontrar a un sinfín de rostros conocidos, entre los que destacan Secun de la Rosa, Soy Una pringada, Angy Fernández y Brays Efe.

'OT' cambia de día de emisión

La décima edición de 'Operación Triunfo' sufrirá un cambio signficativo con respecto a 'OT 2017': el día de emisión. 'OT 2018' llegará a La 1 el próximo miércoles 19 de septiembre, tal y como ha podido conocer en exclusiva este portal. Pero antes, y para que la espera sea más amena, la cadena optará por emitir el concierto benéfico celebrado en el Santiago Bernabéu el lunes 10 de septiembre.