Notificaciones

A LA SILLA GRANDE

'The Voice': John Legend, nuevo coach en la temporada 16 del talent show en Estados Unidos

El cantante está nominado a mejor actor en los Premios Emmy por su interpretación en 'Jesus Christ Superstar Live in Concert'.

Rubén Guijarro Jueves 13 Septiembre 2018 21:08

El lunes 24 de septiembre regresa a NBC uno de sus talent shows más exitosos de cada curso televisivo: 'The Voice'. El formato vuelve a tener a Adam Levine, cantante de Maroon 5, y Blake Shelton como coaches junto a Kelly Clarkson y Jennifer Hudson. Para ellas será su segunda edición como mentoras de los concursantes mientras ellos han participado en cada una de las quince ediciones. Como es habitual, la cadena emite dos emisiones al año y la que se estrene en 2019 tendrá una novedad.

John Legend en

John Legend en "La La Land"

Se trata de John Legend, que ya estuvo en el concurso como asesor del propio Adam Levine en la temporada doce. Pero a partir de la decimosexta edición serán rivales ya que el flamante fichaje viene a sustituir a Hudson, como ha informado The Hollywood Reporter. Tanto Clarkson como Shelton continuarán una edición más a su lado, al igual que Carson Daly como presentador. Su debut en la silla grande, como se dice en España, será en febrero si se sigue el curso de años anteriores.

A por el Premio Emmy

El ganador de un Premio Oscar y un Globo de Oro en 2015 por la canción del largometraje "Selma", vive un gran momento ya que en unos días podría conseguir un galardón más. En este caso se trata del Premio Emmy a Mejor interpretación en una serie limitada o tv movie por su papel protagonista en 'Jesus Christ Superstar Live in Concert', también de NBC. Aunque no lo tendrá fácil como rivales como Antonio Banderas ('Genius: Picasso'), Darren Criss ('ACS: Versace') o Benedict Cumberbatch ('Patrick Melrose'), entre otros. Esta entrega se celebra el 17 de septiembre.

Coaches en la versión española

Mientras tanto, Antena 3 y Boomerang continúan trabajando en el nombre de los artistas que ocuparán estos puestos importantes en 'La Voz' tras abandonar Telecinco. Los únicos confirmados hasta el momento son David Bisbal, Rosario Flores y Melendi que repetirán en la quinta edición de 'La Voz Kids' junto a una cuarta silla, la principal novedad en esta ocasión, que estaría ocupada por una debutante Vanesa Martín.

La versión de adultos contará con dos veteranos y dos novatos para su sexta edición. Pablo López y Antonio Orozco se enfrentarán a Paulina Rubio y Luis Fonsi con el objetivo de encontrar a la mejor voz de España, aunque ninguno de ellos está confirmado al igual que los posibles presentadores. Finalmente, Atresmedia encargó 'La Voz Senior' para mayores de 60 años que no cuenta con ningún cantante entre sus filas para aconsejar a los concursantes.

'Homecoming': Julia Roberts busca respuestas sobre su pasado en el tráiler de su regreso a televisión'Homecoming': Julia Roberts busca respuestas sobre su pasado en el tráiler de su regreso a televisión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.