FormulaTV

ENCUESTA

'OT 2018': Damion será el quinto expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El resultado de la encuesta avecina un duelo muy reñido entre Marta y Damion, siendo este último el que abandonaría la Academia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 18:45 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 18:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El grupo de triunfutos continúa disminuyendo y en la Gala 6 uno más pondrá fin a su paso por 'OT 2018'. Una noche llena de ritmo y emoción en la que los concursantes ofrecerán los nuevos temas que llevan una semana ensayando, y los nominados defenderán su estancia en la Academia con sus temas en solitario. Los usuarios de FormulaTV se han decantado por salvar a uno de ellos.

Resultado de la encuesta sobre el expulsado de la Gala 6 de 'OT 2018'

Resultado de la encuesta sobre el expulsado de la Gala 6 de 'OT 2018'

Según los resultados de la encuesta, Damion Frost sería el encargado de despedirse de la Academia la noche del miércoles en un duelo muy reñido junto a Marta Sango, la otra nominada. El primero abandonaría el concurso tras recibir el 49,7% del apoyo, frente al 50,3% de Marta, que se salvaría de la expulsión por tres décimas. Más que anticiparnos quién será el quinto expulsado de 'Operación Triunfo', la encuesta nos advierte de que será un decisión muy reñida, en la que cualquier voto podría determinar el nombre del nuevo expulsado del concurso.

Su última oportunidad para demostrar al público que deben quedarse en la Academia será la actuación que realicen en solitario al inicio de la noche. Damion defenderá "God's Plan", de Drake, un tema con el que hará frente a la timidez que le caracteriza. Marta, por su parte, se estrenará como nominada interpretando "Leave Me Alone" de Michael Jackson, una canción muy cañera llena de fuerza vocal.

Temas de la Gala 6

Con la actuación grupal los triunfitos harán homenaje al cuarenta aniversario de "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sesto. En pareja, Miki Nunyez y Natalia Lacunza interpretarán "Shallow", canción de Bradley Cooper y Lady Gaga y su última película, "Ha nacido una estrella". Famous y María Villar llenarán de ritmo el escenario con el "1,2,3" de Sofía Reyes y Jason Derulo. Carlos Right y Marilia Monzón tentarán a la suerte con "Lucky", una canción de Jason Mraz y Ximena Sariñana, mientras que Noelia Franco y Julia Medina defenderán "Tú y yo volvemos al amor", de Mónica Naranjo. En solitario actuarán Sabela Ramil con el potente "Set Fire to the Rain" de Adele y Alba Reche, que hará saltar alguna que otra lágrima con "La llorona", de Chavela Vargas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series