FormulaTV

¡GRAN ACOGIDA!

'OT 2018': Los expulsados arrasan en las firmas de discos de Murcia y Málaga

La ciudad de Málaga ha acogido a Alfonso, África y Damion, mientras que en Murcia han recibido a Dave y Joan.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 18:14

Por fin ha llegado el momento que muchos de los seguidores de 'OT 2018' estaban esperando: Las firmas de discos de los triunfitos. Ese primer contacto que tienen los chicos de la Academia y los expulsados con el exterior, con los fans que están fuera, apoyándoles cada día. Algo que hemos podido comprobar en las firmas de discos del día 2 de noviembre, en Málaga y en Murcia.

Damion, África y Alfonso en la firma de discos de Málaga

Damion, África y Alfonso en la firma de discos de Málaga

En estas firmas de discos, hemos podido ver a los expulsados de 'OT 2018', es decir, a Alfonso La Cruz, África Adalia, Joan Garrido, Dave Zulueta y Damion Frost, repartidos entre las dos ciudades. Málaga ha acogido a Alfonso, África y Damion, quienes se han mostrado muy contentos y agradecidos con todo el público que ha ido a verles y a pedirles que les firmen alguno de los álbumes de 'OT 2018'.

Joan Garrido y Dave en la firma de discos de Murcia

Joan Garrido y Dave en la firma de discos de Murcia

Por otra parte, Joan Garrido y Dave han visitado la ciudad de Murcia. Los extriunfitos se han quedado estupefactos y muy felices, tanto por la cantidad de gente que había haciendo cola, como la cantidad de cariño que han recibido de sus seguidores. De hecho, los jóvenes se han sentido tan bien con el público que Joan Garrido y Dave se han arrancado a cantar al final de la firma de discos.

¿Cuándo y dónde son el resto de firmas?

El sábado 3 de noviembre se van a realizar tres firmas de discos más, esta vez con los concursantes que aún siguen dentro de la academia de 'OT 2018'. La ciudad de Barcelona acogerá a Miki Nunyez, Carlos Right, Marilia Monzón y Marta Sango. Madrid, por su parte, a María Villar, Noelia Franco, Alba Reche y Famous, mientras que Natalia Lacunza, Julia Medina y Sabela Ramil visitarán la ciudad de Zaragoza.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series