FormulaTV

INOCENTADA

Toñi Moreno y Esperanza Gracia intercambiarán sus programas a partir de enero

Toñi Moreno vuelve a perder su programa para dirigir el horóscopo de la madrugada. La cadena confía en que esta decisión le inquiete, le atormente y le perturbe.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 10:03 | Última actualización: Viernes 28 Diciembre 2018 17:54

Toñi Moreno vuelve a quedarse sin programa. Ahora que empezaba a coger cariño a sus tronistas e incluso daba la cara por ellos, Mediaset ha tomado una decisión inesperada y será relevada de su puesto al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', que pasará a estar presentado por Esperanza Gracia.

La pitonisa de Telecinco se estrenará así como presentadora de uno de los espacios con más trayectoria en el grupo. Su carácter jovial y dinámico ha sido uno de los motivos que ha llevado al propio Paolo Vasile a determinar este nuevo intercambio de presentadoras, confiando así que conecte con el público juvenil, base del programa de citas.

Toñi Moreno: "Habría que investigar si la conexión de Esperanza con las altas esferas"

Toñi Moreno: "Habría que investigar si la conexión de Esperanza con las altas esferas"

Fuentes internas indican además que hacía tiempo que Esperanza Gracia no se sentía inquieta, atormentada ni perturbada. El haber encontrado al fin la paz interior consigo misma había repercutido negativamente en su faceta sensorial y la calidad de sus predicciones había descendido. En concreto, el departamento judicial de Mediaset se encontraba trabajando a contrarreloj en la demanda interpuesta por dos Virgo y un Piscis, que exigían compensaciones millonarias por fallos en sus horóscopos de mayo y junio de 2017.

Toñi Moreno sospecha de los astros

Frente a la ilusión de un proyecto de tal envergadura por parte de la vidente, la noticia no ha sentado tan bien a Toñi Moreno, a quien retiran su programa por segunda vez en un año. "Habría que investigar si la conexión de Esperanza con las altas esferas ha tenido algo que ver con este fortuito cambio", ha declarado a este portal, visiblemente dolida, en alusión a las buenas relaciones de Gracia con las constelaciones de Aries y las lunas de Saturno.

Toñi se encuentra inquieta, atormentada y perturbada y esa es la energía que Telecinco pretende que emplee para reflotar el éxito de sus predicciones de madrugada. Este no es el único cambio que vivirá el renovado horóscopo de Moreno, que será recolocado en la parrilla y pasará a emitirse a las 4:30 horas. Un horario de poca repercusión televisiva que Mediaset confía que pueda ser mejorado por la andaluza, pues ya ha demostrado en el pasado su capacidad para acometer aventuras aparentemente imposibles.

¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series