FormulaTV

PRÓXIMA ENTREVISTA

Emma García deja la puerta abierta a Carmen Borrego para fichar por 'Viva la vida': "Yo estaría encantada"

La presentadora del formato ha afirmado que no le importaría que la hermana de Terelu Campos se convirtiese en colaboradora.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 20 Mayo 2019 16:17 | Última actualización: Lunes 20 Mayo 2019 16:20

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Si alguien les dijera a las Campos hace un tiempo por todo lo que tendrían que pasar, seguramente ni ellas mismas se creerían los episodios que les ha tocado atravesar. Desde una nueva batalla contra el cáncer por parte de Terelu Campos, pasando por diferentes operaciones de estética, hasta incluso la práctica desaparición de María Teresa Campos de los platós de televisión.

Emma García y Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Emma García y Carmen Borrego en 'Viva la vida'

A estos hechos se les suma la salida de Terelu de 'Sálvame' "para siempre" así como el paso por 'Sálvame Okupa' de Carmen Borrego, convirtiéndose en los dos últimos sucesos más controvertidos de la familia Campos. Desde que ambas cosas ocurrieron, Carmen Borrego no había vuelto a pisar un plató de televisión, pero el sábado 25 de mayo se sentará en 'Viva la vida' para dar una entrevista.

"Ella va a venir aquí, te va a regalar una entrevista... ¿pero después se va a quedar de colaboradora?", le cuestionaba Diego Arrabal a Emma García. "El próximo sábado, Carmen da su primera entrevista después de todos estos momentos delicados y complicados que ha pasado, y yo, hasta ahí sé", contestaba la presentadora del formato, dejando claro que es lo único de lo que tiene constancia.

¿Nuevas colaboradoras?

"Te digo una cosa: ojalá en un futuro trabajemos juntas, yo estaría encantada", añadía Emma García, dejando al resto de colaboradores impactados por su respuesta positiva a que la hermana de Terelu Campos pueda convertirse en una pieza más de 'Viva la vida'. A este rumor también se le sumaría la posible negociación que tendría entre manos la misma Terelu Campos. ¿Veremos finalmente a las dos hermanísimas en el plató de Emma García?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series