FormulaTV

ENFRENTADOS

Julen acusa a Violeta de haberle tocado el culo en su reencuentro con Fabio en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los tres implicados en el triángulo amoroso más polémico de 'Supervivientes 2019' se han reencontrado en el programa de Toñi Moreno para solucionar sus diferencias.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 19 Julio 2019 16:56 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 16:57

Fabio Colloricchio se ha tenido que conformar con un puesto en la terna de finalistas en la gran final de 'Supervivientes 2019', pero el modelo de origen argentino se había hecho con el premio más importante: el amor. Su paso por el concurso ha estado marcado desde el principio por su relación con la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Violeta Mangriñán, ahora, tras su vuelta a España, la pareja se ha tenido que enfrentar a Julen, el exnovio de Mangriñán.

Julen, Violeta y Fabio en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Julen, Violeta y Fabio en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los tres han acudido al programa presentado por Toñi Moreno para hacer un repaso del triángulo amoroso en el que han estado involucrados durante los tres meses de concurso. La valenciana ha comenzado asegurando que las cosas entre ella y su expareja estaban "calmadas", pero unos pocos segundos han bastado para que la situación se descontrolara. Collorichio le ha reprochado al madrileño que viniera a hablar de Mangriñán en televisión si tan mal se encontraba, momento en el que la extronista ha aprovechado para recordar que hasta se había hecho un canal de YouTube llamado "Olvidando a Violeta".

Julen se ha defendido recalcando que solo quiere que a su exnovia "le vaya bien sea con quién sea". Pero ha querido destacar que no se fía del todo de la nueva pareja de la de Valencia, ya que afirma que Colloricchio habría dicho que se fijó en ella porque era guapa y, además, que tuviera novio era un "plus". Palabras que el modelo ha querido explicar más detalladamente: "Todo se hace más difícil y el ser humano es así, la quiere más. Pero nunca dije que fuera un plus".

Grave acusación

Tras visualizar un vídeo del reencuentro ente Julen y Mangriñán a su forzado abandono del reality, el joven madrileño ha confesado haberse sentido "muy utilizado" y que no quiere ver como a Colloricchio le pasa lo mismo. El argentino ha preguntado a qué venía aquello, momento en el que el extronista a soltado la bomba: "Violeta me tocó el culo". La valenciana lo ha desmentido rápidamente mientras preguntaba a Julen cuánto le habían pagado por decir aquello.

"¿Me estas diciendo que te metí mano?", pregunta a la que su exnovio ha respondido con un rotundo "sí". Mangriñán, cansada de sus insinuaciones, le ha llamado "rastrero" y le ha acusado de "contar mierda para seguir en televisión": "Eres un pringado, no eres un caballero ni lo serás en tu vida, niñato". Además, la extronista ha achacado la actitud de su expareja a que este no se esperaba que ella "conociera a otro tío" y dejara de pasarse la vida cambiándole "los pañales" a Julen.

Un poquito de paz

Las cosas han parecido relajarse cuando Colloricchio, a pesar de todas las acusaciones hacia su novia, ha decidido seguir apostando por su relación. Además, ha admirado la sinceridad de la valenciana a la hora de dejar a Julen antes de empezar otra relación, algo que ha calificado de "muy mujer". Mangriñán ha comentado que eso "la gente lo ha visto", a lo que el madrileño ha respondido que "no", momento en el que el ambiente ha vuelto a caldearse y la exsuperviviente ha descrito a su exnovio como un "tonto" y un "asqueroso", además de rogarle que no le "escriba más".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series