Programa relacionado
Popularidad: #317 de 2.167
- 1
Después de que el pasado año Eurovisión 2024 permitiera por primera vez la actuación de los países del Big Five y del ganador en las semifinales, el Festival de Eurovisión 2025 ha mantenido esta condición y, por ello, este martes 13 de mayo, Melody tuvo ocasión de actuar por primera vez ante la gran audiencia con 'Esa Diva', como representante de España en el certamen, antes de la gran final del sábado 17 de mayo.

Este debut de la sevillana ya en pleno directo incluyó también el primer vistazo de su postal, emitida antes de la actuación, en la que la representante española tenía ocasión de probar el popular y delicioso chocolate suizo y que era rematada por un posado de Melody bajo su nombre, con los colores de la bandera española.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La emisión daba paso así a la esperada actuación de Melody que, como ya se había podido ver gracias al Jury Show del día anterior, arrancó vestida de negro con un gran vestido de cola, sobre fondo blanco, con sombrero incluido. Un look que cambiaba de forma radical al ya conocido body plateado, que Melody lució a lo largo de toda su actuación, en la que la artista estuvo arropada por sus cinco bailarines, Vicky Gómez, Alex Bullón, Ana Acosta, Marc Montojo y Iván Matías Urquiaga, en una puesta en escena de tonos plateados, negro y rojo.

Todo un despliegue que incluyo una lluvia de fuegos artificiales y culminó con una arriesgada pirueta, en lo alto de una escalera. Una vuelta de 360 grados en la que Melody dejaba toda su confianza en su compañero Iván, con quien ponía el punto final sujetando a la artista paralela al suelo, y que afortunadamente resultó más limpia y segura de lo que se pudo ver durante el Jury Show del día anterior, cuando algunos de los presentes compartieron su temor de que pudiera dar lugar a un traspiés.
Arropada por el público
La sevillana demostraba así su poderío por primera vez ante el público eurovisivo fuera del estadio St. Jakobshalle de Basilea, que pudo escuchar con claridad los vítores y aplausos de los allí presentes a lo largo de su actuación, los cuales también tuvieron eco en redes con los elogios hacia la cantante. Tanto fue así, que algunos compartieron lo ocurrido fuera de cámaras con Melody una vez concluido su trabajo: la artista se quedaba saludando al público desde el escenario, hasta que una encargada se acercaba para indicarle que debía retirarse para dar paso a la siguiente actuación, lo que denotaba el entusiasmo de la representante española.