FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS ADARA

Adara no será concursante fija y tendrá que abandonar 'El tiempo del descuento' por asuntos personales

El presentador ha dejado caer que quizá pueda entrar otra de las concursantes que formaron parte de 'GH VIP 7'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 13 Enero 2020 02:22

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #160 de 2.076

  • 1

'El tiempo del descuento' ha empezado fuerte. Doce de los dieciséis concursantes que formaron parte del casting de 'GH VIP 7' han vuelto a verse las caras en su primer día de una nueva convivencia en la casa. Y es que El Cejas, Anabel Pantoja, Adara, Gianmarco, Kiko Jiménez, Estela Grande, Nuria Martínez, Antonio David Flores, Dinio, Maestro Joao, Hugo Castejón y Pol Badía, ya han empezado su segunda oportunidad.

Adara en 'El tiempo del descuento'

Adara en 'El tiempo del descuento'

El ambiente está más caldeado que nunca. Casi todos los reencuentros han estado cargados de mal rollo, sobre todo los primeros que se han vivido. Adara ha sido una de las protagonistas indiscutibles tanto de la séptima edición de 'GH VIP' como de la primera entrega del nuevo formato, y antes de poner punto y final a la gala, hemos conocido un secreto no muy bueno para sus seguidores.

Jorge Javier Vázquez le ha pedido que fuera al confesionario y allí han comenzado a hablar de la futura marcha de la concursante de la casa, y es que Adara abandonará el programa en algún momento de su transcurso para solucionar asuntos personales y familiares que le esperan fuera. El conductor le ha recordado que es un secreto entre ellos dos y los espectadores, por lo que no puede decir nada a sus compañeros.

¿Nueva concursante?

Todavía no se conoce la fecha de este acontecimiento, pero puede que la aventura no termine con el adiós a Adara. El presentador, antes de marcharse, ha dejado caer que quizá otro de los que participaron en 'GH VIP 7' finalmente acepte y entre en 'El tiempo del descuento'. ¿Tendrán ya algo acordado o se tratará de una mera propuesta que está en el aire?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series