FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELAN CUCHILLOS

Antonio David, Adara y Gianmarco se enzarzan en 'El tiempo del descuento': "Tus mierdas te las comes tú"

El motivo de la discusión no ha sido otro que la ya famosa llamada que Gianmarco y Antonio David grabaron.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 13 Enero 2020 00:34

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #260 de 2.090

  • 1

Adara Molinero ha sido la primera en volver a entrar a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Y es que 'El tiempo del descuento', el reencuentro de muchos de los concursantes de 'GH VIP 7', ha llegado ya a Telecinco. La ganadora de la última edición se ha encontrado primero con su amigo, el Maestro Joao, y poco después ha hecho lo mismo con Antonio David, su no tan amigo.

Antonio David, Gianmarco y Adara en 'El tiempo del descuento'

Antonio David, Gianmarco y Adara en 'El tiempo del descuento'

Unas palabras del colaborador de 'Sálvame' han retumbado en la cabeza de Adara y han sorprendido a todos los espectadores. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por la famosa llamada grabada y él no ha dudado en confesar lo que sabía: "Tenía preparada una buena, quería estar con ella, hacer reportajes en las revistas, hacer televisión y luego marcharse a Italia". Tampoco se privó de decir que nunca había estado enamorado de Adara y que únicamente la quería utilizar.

Adara no se ha mojado sobre el tema ya que quería escuchar la versión de la otra parte. Cuando ella y el italiano se han reencontrado y han hablado de esa conversación, Gianmarco le ha contado totalmente lo contrario que lo que había salido por la boca de Antonio David. Justo después, los dos hombres se han encontrado en el salón y han comenzado a discutir después de una bienvenida bastante cordial. "Soy mucho más hombre que tú, esperaba una llamada tuya pidiéndome perdón", ha comenzado diciendo el andaluz para después pedirle que autorice al programa la emisión de la llamada para que así se descubra la verdad: "Tus mierdas te las comes tú".

Reencuentro a tres

Gianmarco ha negado dicha emisión por tratarse de algo privado y se ha echado a reír cuando el presentador le ha contado la versión que el de Málaga le había dado a Adara minutos antes. "Tienes treinta minutos grabados cuando la llamada duró un minuto", le ha espetado para luego advertirle de que ha cometido un delito. En ese momento ha entrado Adara, que ha repetido estar muy decepcionada con el que tuvo una relación dentro de la casa pero ha comentado que, a pesar de eso, cree que sí ha sentido algo por ella en alguna ocasión pero que prefiere el dinero a su amor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series