FormulaTV

TODOS A GUADALIX

'El tiempo del descuento': Lista completa de concursantes confirmados

Mediaset España y Zeppelin producen el reality show con Jorge Javier Vázquez como presentador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 12 Enero 2020 12:28 | Última actualización: Lunes 13 Enero 2020 09:18

Programa relacionado

El tiempo del descuento
5,0

Popularidad: #265 de 1.989

  • 1

La vida a veces da una segunda oportunidad y hay que saber aprovecharla. Eso es posiblemente lo que piensen los concursantes de la séptima edición de 'GH VIP', que Telecinco emitió en el último trimestre del año 2019, y que ahora vuelven a reencontrarse en el mimo lugar en el que se conocieron. Lo hacen en 'El tiempo del descuento', reality show producido por Zeppelin que Telecinco estrena el domingo 12 de enero en prime time. En el espacio, todos los exconcursantes que han aceptado el reto podrán saldar sus deudas pendientes aunque posiblemente terminen abriendo nuevos conflictos.

Logotipo 'El tiempo del descuento'

Logotipo 'El tiempo del descuento'

Jorge Javier Vázquez es el presentador del espacio que se desarrolla en la casa de Guadalix de la Sierra y que se prolongará cinco semanas. El reality que terminará justo antes del arranque de 'Supervivientes 2020' cuenta con un premio final de 30.000 euros y en él, sus participantes deberán superar retos semanales y realizar pruebas para convertirse en los jefes de la casa durante la semana, aunque posiblemente lo más complicado para ellos será reencontrarse con algunas personas que no les gustaría volver a ver nunca.

1 Adara Molinero

Adara Molinero

Adara Molinero

La ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' vuelve a entrar en Guadalix de la Sierra y lo hace dispuesta a ganar de nuevo un reality de Telecinco. Ella sin duda es una de las exparticipantes que más cuentas pendientes tiene, especialmente con Gianmarco Onestini. Tras salir de la casa ambos rompieron definitivamente, y han protagonizado varias broncas públicas que evidencian la mala relación que existe entre ambos. 'El tiempo del descuento' será para ellos el lugar perfecto para hablar de nuevo e intentar solucionar ese grave conflicto que mantienen. ¿Serán capaces de hacerlo? ¿Podríamos terminar viendo una reconciliación en esa casa en la que nació todo?

2 Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

El italiano es el otro gran protagonista de 'El tiempo del descuento'. Su fugaz idilio con Adara Molinero le ha puesto en el punto de mira y será ahora cuando el chico deba solucionar esa gran cuenta pendiente que mantiene con la ganadora de 'GH VIP 7'. Después del final de esa edición, este no ha dudado en cargar contra la chica y afirmar públicamente que le ha engañado y decepcionado a partes iguales. No sabemos si él será capaz de perdonarla y que incluso termine conquistándola de nuevo. También es una incógnita si este podría llegar a patrocinar otro idilio amoroso con otra concursante de este nuevo reality de Telecinco.

3 Hugo Castejón

Hugo Castejón

Hugo Castejón

Si en 'GH VIP 7' existió un claro antagonista este es Hugo Castejón. El que fuese pareja de Marta Sánchez revolucionó por completo la casa, tanto en su primer paso por la misma como después, en la repesca. Por ello, contar con él en 'El tiempo del descuento' parecía casi obligatorio. Es innegable que sus cuentas pendientes son casi infinitas pero, ¿será capaz de solucionarlas? ¿Generará nuevos conflictos en Guadalix de la Sierra? Está claro que todas las opciones están abiertas y que posiblemente

4 Nuria Martínez

Nuria Martínez

Nuria Martínez

Un melocotón le quitó el sueño de su vida pero ahora Zeppelin le ha dado una segunda oportunidad. Nuria Martínez tuvo que dejar 'GH VIP 7' por su alergia a esa fruta, pero la chica sí podrá volver a entrar en la casa y bien seguro que aprovechará la oportunidad para darse a conocer entre el gran público. Martínez es una de las participantes de 'El tiempo del descuento' más desconocida y con menos cuentas pendientes pero quizás esa es precisamente su baza: no tener enfrentamientos directos y pudiendo entrar a jugar por completo, sin problemas externos. ¿Aprovechará esta segunda oportunidad tras su fallida primera experiencia?

5 Pol Badía

Pol Badía

Pol Badía

El conocido celebrity y habitual de todos los formatos de Telecinco vuelve a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y esta vez lo hace al inicio del concurso. En 'GH VIP 7' cubrió el hueco dejado por Nuria Martínez y se reencontró dentro de la casa con el Maestro Joao, el que fuese su pareja antes de entrar. Ahora, el chico regresa y lo hace para saldar sus deudas pendientes, que ahora son mucho más complejas que en ese momento. Un claro ejemplo es su nueva rivalidad con Adara Molinero y es que Badía se ha posicionado del lado de Onestini en el conflicto abierto que tienen. ¿Cómo será su reencuentro dentro de la famosa casa?

6 Antonio David Flores

Antonio David Flores

Antonio David Flores

Uno de los participantes de 'GH VIP' que fue calificado como "mueble" en la séptima edición del mismo, regresa a la casa y lo hace dispuesto a cambiar esa imagen que se tiene de él. Parece por tanto que la cuenta pendiente la tiene con él mismo. "El Antonio David Flores que visteis no es el mismo que viene ahora (...) aquellos que decían que querían a alguien cañero, aquí está", afirma el concursante de 'El tiempo del descuento' en el vídeo lanzado por la productora en redes sociales.

7 Maestro Joao

Maestro Joao

Maestro Joao

Si hay alguien que nos ha regalado muchísimos momentos divertidos en 'GH VIP 7', ese es el Maestro Joao. La entrada tardía de Pol logró desestabilizar su concurso y a él como persona. Y es que su relación de pareja estaba medio acabada cuando el formato arrancó en Telecinco y dentro de la casa volvieron a mostrar su amor al público. Pero todo terminó cuando Joao eligió a Alberto, su pareja actual, por delante de Pol. Ahora los dos volverán a verse las caras y a convivir en un mismo espacio. ¿Se mantendrán distantes o volverá a encenderse la llama del amor entre los dos?

8 Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Tampoco podía faltar en 'El tiempo del descuento' el otro protagonista de uno de los binomios más fuertes de la séptima edición de 'GH VIP'. Kiko Jiménez llegó a sentir cosas por Estela Grande y su actitud cariñosa con la concursante provocó que Sofía Suescun pusiera punto y final a su relación. Pero una vez fuera de la casa decidieron retomarla, y ahora vamos a ver si se reencuentra con Estela cuando las cosas entre ellos no pasan por su mejor momento.

9 Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

La primera expulsada de 'GH VIP 7' también vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra. Anabel Pantoja casi no tuvo tiempo para demostrar a la audiencia que ella también puede ser una buena concursante. Aunque algunos espectadores pensaban que se comportó como un mueble, muchos otros consideraron injusta su expulsión. ¿Se mostrará tal cual es en esta nueva oportunidad y logrará conquistar a la audiencia?

10 Estela Grande

Estela Grande

Estela Grande

La relación entre Adara y Gianmarco no fue el único shippeo de la edición. Estela Grande entró en 'GH VIP 7' y, poco a poco, se fue acercando más y más a Kiko Jiménez, hasta que la audiencia pensó que podía existir entre ellos algo más que una bonita amistad. Su marido, Diego Matamoros, también aceptó la carpeta y vivió momentos muy duros durante la estancia de esta en el programa.

11 Dinio García

Dinio García

Dinio García

El único concursante que consiguió llevarse bien con los integrantes de los dos grupos que se crearon en la casa más famosa de la televisión en 'GH VIP 7' fue Dinio. El cubano pasaba más tiempo con Hugo y Adara pero mantuvo una buena relación con el resto de concursantes hasta que se convirtió en el tercer expulsado. Muchos seguidores del formato pidieron que fuera él el repescado pero este acontecimiento no tuvo lugar. Dinio entra en 'El tiempo del descuento' con el ambiente mucho más caldeado que cuando salió entre los componentes del casting. Veremos si logra ser la paz entre dos guerras o termina posicionándose y acercándose más a unos pocos.

12 El Cejas

El Cejas

El Cejas

En todas las ediciones de 'GH VIP' hay fichajes que sorprenden a todos los espectadores. En la séptima una de las sorpresas menos esperadas fue la confirmación de El Cejas como concursante. Y es que solo le habíamos visto en 'Got Talent España' y le conocíamos por su ya mítico "Dembow del Pimpin" y por la polémica que había levantado al llevarse un Pase de Oro en el talent. En la casa de Guadalix se quitó la coraza de Cejas para dejar al descubierto a Diego. Se abrió, se mostró tal y como es y nos dejó ver a un chico normal y corriente, sin personaje a cuestas, que consiguió encajar bastante bien con muchos de sus compañeros. En 'El tiempo del descuento' podremos conocerle mucho más a fondo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series