FormulaTV

FUERA DEL TRÍO

Adara, concursante salvada de las nominaciones en 'GH VIP 7' frente a Dinio y Mila Ximénez

La concursante obtuvo un muy bajo porcentaje de votos frente a sus dos compañeros, por lo que dejó de estar nominada de cara al jueves 4 de octubre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 01:05 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 01:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del martes 1 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala tras la revelación del intercambio de Irene Junquera con Mila Ximénez en las nominaciones por parte de Kiko Jiménez y El Cejas, lo que generó una gran tensión en la casa. Junto con la colaboradora de 'Sálvame', se encontraban nominados Adara Molinero, Mila Ximénez y Dinio García, un trío que finalmente se rompió con la salvación de Adara.

Adara, sorprendida ante su salvación en 'GH VIP 7'

Adara, sorprendida ante su salvación en 'GH VIP 7'

La concursante no pudo contener un grito de alegría y sorpresa después de que Jorge Javier Vázquez pronunciara su nombre como primera salvada de la semana. Una alegría que también compartieron sus compañeros de nominación, Mila y Dinio, quienes no dudaron en felicitarla. "No me lo esperaba, muchísimas gracias", declaró la concursante, feliz.

"Pensaba que se salvaba Dinio", reconoció Adara, opinión que también compartía Mila Ximénez. La concursante, al verse en un duelo con su compañero en las nominaciones, no dudó en defenderlo, tras una noche complicada en la que pidió incluso a los suyos que la sacaran de la casa. "Está poniendo todo de su parte para que el concurso sea mejor", declaró la concursante, quien calificó a Dinio como un "gran rival". "Pase lo que pase el jueves, la casa perderá a un gran VIP", opinó Jorge Javier, desde plató.

"Dónde me he metido"

La gala no fue muy bien para Mila quien, tras perdonar a El Cejas por su nominación con Kiko Jiménez dado su supuesto sentimiento de culpa, vio las risas que ambos habían compartido presuntamente a su costa mientras desconocía su subida a la palestra. "Dónde me he metido, de verdad", masculló la concursante, antes de pedir a la gente "que la sacaran ya". "Pido de verdad a la gente que me quiere que, si no me saca de aquí, mañana salto la valla", declaró Ximénez, que calificó la situación como un "infierno".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series