La vida de Demi Moore ha sido un camino lleno de idas y venidas. Sus problemas con las drogas y el alcohol eran algo vox populi; pero ahora publica "Inside Out", unas memorias en las que ahonda en su pasado más oscuro, marcado por los traumas infantiles, las adicciones y un episodio que jamás olvidará: una violación por parte de un conocido en la que estuvo implicada su propia madre.

La actriz revelaba por primera vez este suceso en el programa 'Good Morning America', en el que ha concedido una entrevista con motivo de la publicación del libro. "Llegué a casa una noche y me encontré a un señor mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación y una traición devastadora", relata Moore. También escribe que el dinero que se llevó su madre después de eso fueron 500 euros.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"¿Crees que tu madre te vendió?", pregunta la periodista durante la entrevista. La intérprete, que en este momento ha confesado que se encuentra en una especie de fase de autoreparación, confiesa que, "en lo más profundo de su corazón", no. "No creo que fuera una transacción directa, aunque ella le dio permiso a hacerlo".
Una infancia inacabada
Su infancia y adolescencia quedaron marcados por la inestabilidad de su madre, que padecía una profunda depresión y varios problemas de adicciones. De hecho, con solo doce años tuvo que rescatarla de un intento de suicido. "Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que estaba intentando tomarse", relata. Según ella, este fue el episodio en que el que su infancia terminó.
Los problemas con el alcohol y las drogas vivieron más tarde, durante sus inicios es Hollywood. Tras una fase de redirigir su vida junto a Bruce Willis y sus hijas, el infierno regresó de la mano de Ashton Kutcher, que fue quien la volvió a inducir al alcoholismo después de 20 años sobria. A él, también le dedica un largo episodio de su libro, en el que cuenta momentos tan desgarradores como el aborto que sufrió a los seis meses de embarazo a causa del alcohol.