FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEDIDA

Adiós agridulce para 'Ya es verano': se despiden emocionados, pero enmendando una información falsa

El programa de Unicorn Content se despide con unas cariñosas palabras de sus presentadores y rectificando una información sobre la infidelidad de Íñigo Onieva.

Adiós agridulce para 'Ya es verano': se despiden emocionados, pero enmendando una información falsa©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 16:53

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

"Hoy es 25 de septiembre, no sé si sabéis lo que eso significa. Significa que se ha acabado, ahora ya sí, el verano". Así comenzaba María Verdoy la despedida del último programa de 'Ya es verano'. Un formato que no ha acabado de gustar a los espectadores, lo cual no ha hecho que esté exento de polémicas.

La última de ellas ha estado protagonizada por la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. El pasado sábado 24 de septiembre, el programa aseguraba que la chica con la que Onieva habría sido infiel a la marquesa de Griñón, era la modelo brasileña Marina Theiss. Sin embargo, un amigo del prometido de Falcó afirmó que la modelo no era la del vídeo. "Por las prisas dimos por hecho que era ella, pero no es verdad", sostenía Frank Blanco.

Presentadores de 'Ya es verano'

Presentadores de 'Ya es verano'

Tras rectificar esta información, Verdoy daba paso a un vídeo recopilatorio de los mejores momentos del programa y los presentadores se despedían de la audiencia. "Nos tenemos que ir, gracias por todo lo vivido. Nos tenemos que ir porque ya no es verano" manifestaba el conductor del programa, con una Verónica Dulanto emocionada y agradecida.

'Fiesta', el nuevo magacín de Emma García

La presentadora vasca vuelve a las tardes del fin de semana con un programa de crónica social al más puro estilo de 'Viva la vida'. Poco a poco va cerrando sus fichajes, pero ya conocemos la identidad de una de ellas: Marta Riesco. La polémica colaboradora ha decidido abandonar 'El programa de Ana Rosa' para embarcarse en este nuevo proyecto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series