FormulaTV

TODOS LOS DETALLES

El "affaire" que Anuar, hermano de Asraf, tuvo con Isa Pantoja y Amor Romeira, al descubierto

La colaboradora confirmó en 'La casa fuerte' que estuvo con Anuar y que posteriormente este tuvo un idilio con su amiga Isa.

El "affaire" que Anuar, hermano de Asraf, tuvo con Isa Pantoja y Amor Romeira, al descubierto
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 13 Noviembre 2020 13:35

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #103 de 1.989

  • 1

Es innegable que Asraf Beno e Isa Pantoja son dos de los grandes protagonistas de la segunda edición de 'La casa fuerte'. Más allá de la polémica que rodea a la familia de ella y que les ha puesto en el foco del huracán, ambos han sido también el centro de una nueva trama que este jueves 12 de noviembre se creó en el plató del programa y es que la representante de famosos Pilar Yuste soltó un bombazo que dio mucho que hablar y que posiblemente acabe teniendo consecuencias.

Isa Pantoja, Amor Romeira y Anuar

Isa Pantoja, Amor Romeira y Anuar

Esta explicó que en una fiesta que organizó tiempo atrás en su casa Kathy Amores, amiga de Isa Pantoja, esta terminó besándose con Anuar, el hermano de su actual novio Asraf Beno. Aunque en ese momento Isa P y Asraf no eran pareja, sí resulta llamativo que tuviese un idilio con el ahora su cuñado. Un romance del que en su día se habló pero que hasta ahora no había sido confirmado por supuestos testigos de ese momento, como sí ha pasado ahora. ¿Terminará enterándose Asraf en 'La casa fuerte'? ¿Veremos a Anuar entrar en el programa para enfrentarse a esta revelación o quizás su hermano sí es consciente de todo lo que pasó?

El segundo bombazo de la noche

En el programa, Rafa Mora contó que "Anuar en su día ya reconoció que hubo tonteo y algún beso, pero que durmió en el sofá" y lanzó una inesperada bomba que sin duda se convirtió en otro de los temas de la noche: ¡Anuar y Amor Romeira también han tenido un idilio! Ambos se encontraban en plató y efectivamente, confirmaron su idilio y la canaria confesó que se lo pasó especialmente con el chico. "Es muy recomendable", afirmó esta cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por el papel de Anuar como amante.

Esta contó además que el "affaire" entre Isa Pantoja y Anuar provocó un conflicto entre ambas ya que su lío con Amor fue previo. "Tuvimos una discusión porque ellos se enrollaron después", contó esta ante un Anuar que no quiso mojarse demasiado respecto a esta tema. La chica contó además que Cristini Couto, concursante de 'La casa fuerte 2' conoce toda la historia ya que es muy amiga de Kathy Amores, de forma que no sorprendería que acabe sacando el tema si termina enfrentándose con la hija de Isabel Pantoja en el reality.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series