FormulaTV

EL DIARIO

'La casa fuerte 2': Las parejas de concursantes que faltarían por confirmarse

La segunda edición del reality de Telecinco parece elevar el nivel de exigencia con respecto a la entrega veraniega.

55.264

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 16:17

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

Mediaset España estrena muy pronto la segunda edición de 'La casa fuerte', un reality que nació de forma casual en verano pero que parece haberse instalado en la parrilla de Telecinco y Cuatro. Pese a lo improvisada que resultó la primera edición, las nuevas entregas prometen una mayor espectacularidad en las pruebas y estará presentada por un tridente de confianza: Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Por el momento conocemos con seguridad las dos primeras parejas, formadas por Isa Pantoja y Asraf Beno, por un lado, y por Sonia Monroy y su marido JD, por otro. La tercera se anunciará este sábado en 'Socialité', cuando se confirmarán o no algunos de los rumores que están sonando con fuerza en los últimos días.

Entre las filtraciones de posibles concursantes se encuentran Diego Matamoros con una pareja por definir, Juan Miguel, el Maestro Joao, Loli Álvarez y Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. A ellos se suman algunos de los participantes más polémicos de 'La isla de las tentaciones 2', como Tom Brusse y Sandra, Marta Peñate y Dani y Melodie Peñalver y Beltrán. ¿Es el casting necesario para ofrecer una segunda edición a la altura de los realities de Mediaset? Alejandra Castelló analiza los rumores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series