FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AVANCE

Los zascas de los concursantes de 'La casa fuerte 2' antes de entrar: "Lo peor es que sean mugrientos"

Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez conducen el reality show de Telecinco.

4.918

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2020 17:37

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #66 de 2.088

  • 1

La segunda edición de 'La casa fuerte' es ya una realidad. Telecinco estrena este jueves 5 de noviembre en prime time la nueva temporada del formato producido por Bulldog TV que conducirán Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Antes del estreno, la cadena ha lanzado un anticipo de lo que veremos en la primera gala del espacio y sí, parece que no van a tardar en volar los cuchillos entre las diferentes parejas de concursantes que se formarán durante emisión inaugural. Samira Jalil deja claro en su vídeo de presentación que no va a consentir que sus compañeros sean vagos durante la convivencia. "Lo peor que puedo llevar es que sean vagos, mugrientos, roñosos, sucios y desordenados", advierte esta, dejando claro que "aunque no voy a dejar de luchar, lo voy a hacer siempre con respeto".

Por su parte, Tom Brusse explica que su principal objetivo entrando en el programa junto a su novia Sandra Pica es "demostrar que nos queremos y que no hemos hecho ningún momento". Este además se muestra orgulloso de haber sido fichado por el espacio y se autodefine como "la pareja más polémica del momento". Por su parte, Mari Cielo Pajares está "encantada" de haber fichado por el espacio ya que "soy muy competitiva" y aunque reconoce que cree que con participar ya vale la pena estar en el espacio, "sí quiero ganar". Un pensamiento que comparte, Cristini Couto, que deja claro que "he entrado al programa a ganar". Por su parte, Antonio Pavón afirma que "vengo dispuesto a divertirme" pero advierte que "si me sacan de mis casillas me encontrarán".

En el vídeo también vemos a Asraf e Isa Pantoja, que reconocen que "discutimos pro tonterías porque somos muy cabezotas". Por su parte, Mahi avanza que tanto ella como su novio "somos muy optimistas y simpáticos" y confiesa que tras volverse "loca" en 'Supervivientes', ahora "lo estoy de remate. "¿Por qué no vamos a pegarnos tortas por unos euros?", se pregunta esta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series