FormulaTV

Cristini Couto

Cristini Couto

Cristini Couto
  • Nombre: Cristini
  • Apellidos: Couto
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Brasil
  • Fecha de nacimiento: 14 Junio 1986
  • Edad: 34 años
  • Redes sociales: Twitter Instagram

Biografía

Cristini Couto es una modelo brasileña que comenzó su carrera en España cuando ganó el concurso Miss Transexual 2007, certamen que se celebró en el Florida Park de Madrid. Se hizo con el aclamado premio a sus 23 años de edad. Unos años más tarde protagonizó una de las portadas más comentadas de la revista Interviú. Pero su gran salto a la televisión fue durante su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2012, donde llegó a ser pretendienta de José Luis, al mismo tiempo que Alberto Santana se encontraba en el trono, con el cual tuvo una relación en el pasado cuando trabajaba como gogó en Ibiza. Sin embargo, el tronista decidió expulsar a la modelo al descubrirse que había trabajado como chica de compañía. Pero este no fue el final de su participación en el dating show, la brasileña volvió un año más tarde para conquistar a Fede Rebecchi, exparticipante de 'GH Dúo'.

Después de su intervención en el programa emitido en Cuatro, Cristini reapareció en la televisión en el verano de 2020 en 'Sábado deluxe' para hablar abiertamente sobre su pasado como escort y además se enfrentó al polígrafo. En el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, la brasileña dejó boquiabierta a toda la audiencia al contar cómo habían sido sus relaciones íntimas con hombres muy importantes en la sociedad, entre los que había presidentes, empresarios, futbolistas e incluso príncipes. A través de una agencia de lujo, la modelo conseguía sus "trabajos", con los que pasaba algunos días con gente importante a cambio de dinero. La modelo aseguró ante la máquina de Conchita que había cobrado 30.000 euros por pasar cuatro días con un empresario en un barco. Además, admitió que había estado con "el futbolista más famoso de todos los tiempos", algo que hizo completamente gratis.

Gracias a los momentos que ha dado en 'Mujeres y hombres y viceversa' y su entrevista en 'Sábado deluxe', Cristini Couto fue elegida para formar parte del casting de 'La Casa Fuerte 2'. Acostumbrada a estar frente a las cámaras por un breve periodo de tiempo, la misteriosa mujer vive su primera experiencia en un programa 24 horas, donde por fin los espectadores de Telecinco pueden conocerla en profundidad y descubrir todos los secretos que guarda.

Los concursantes de 'La casa fuerte 2' Cristini Couto, concursante de 'La casa fuerte 2'

Cristini se rompe al recordar su dura infancia en 'La casa fuerte 2': "Me han pegado muchas veces"

Cristini se rompe al recordar su dura infancia en 'La casa fuerte 2': "Me han pegado muchas veces"

La concursante se enfrentó al conocido como "espejo del alma", donde mostró su dolor al ...

Miércoles 18 Noviembre 2020 00:22

'La casa fuerte 2': Cristini Couto, duodécima concursante confirmada

'La casa fuerte 2': Cristini Couto, duodécima concursante confirmada

Fue participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ha visitado espacios de Telecinco ...

Martes 3 Noviembre 2020 11:38

Cristini Couto, expretendienta transexual de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda en Interviú

Cristini Couto, expretendienta transexual de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda en Interviú

La brasileña afirma que no se sintió bien tratada por el resto de pretendientas.

Lunes 24 Febrero 2014 11:20

Síguenos