Notificaciones

EXPERIENCIA MARAVILLOSA

Aitana, cuarta finalista de 'MasterChef 7': "Hay que seguir luchando por lo que quieres"

La aspirante fue la primera en quedarse fuera del duelo definitivamente tras una prueba en la que se sintió muy decepcionada.

Beatriz Prieto Miércoles 26 Junio 2019 01:13

La noche del martes 25 de junio, 'Masterchef 7' emitió su final con los últimos cuatro aspirantes: Aleix, Teresa, Valentín y Aitana. Los cuatro tuvieron que cocinar para conseguir las dos chaquetillas de cara al duelo final del talent, que finalmente obtuvieron Teresa y Aleix, mientras que Valentín y Aitana se quedaron fuera, en tercera y cuarta posición.

Aitana, emocionada en la final de 'MasterChef 7'

Aitana, emocionada en la final de 'MasterChef 7'

Aitana se mostró especialmente abatida tras la prueba. A pesar de su buen inicio, la aspirante no consiguió dar salida a su último plato, por lo que tuvo que contar con la ayuda de Quique Dacosta, el dueño del restaurante valenciano donde acudieron a realizar la prueba. Un reto en el que presentaron sus platos ante los duelistas de las seis anteriores ediciones de 'MasterChef', y que acabó con la aspirante entre lágrimas ante los invitados, debido a la decepción que sentía por haber "fallado".

"Ha sido maravilloso, he luchado como una jabata y solo espero que estéis orgullosos de mí", confesó la aspirante, que logró emocionar a todos los presentes con sus palabras. "Le has puesto toda tu alma", señaló Jordi Cruz durante el veredicto, antes de reconocer que, "sintiéndolo mucho, su aventura terminaba allí". "Puedes decir con mucho orgullo que eres la cuarta clasificada", comunicó el chef, ante la emoción contenida de Aitana.

"Sigue adelante"

La aspirante se mostró algo insegura ante la posibilidad de que los jueces "estuvieran orgullosos de ella", algo que no dudó en cuestionar en voz alta. Tanto Jordi Cruz, como Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera reafirmaron su orgullo por su trabajo y lo lejos que había llegado, hasta el punto que el segundo la "animó a seguir adelante con su sueño". "Ha sido una experiencia maravillosa", alabó Aitana, sonriente, antes de afirmar que "había que seguir luchando" por lo que uno quería.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Dakota recibe la llamada de su novio Rubén, ajena a los rumores de infidelidad'Supervivientes 2019': Dakota recibe la llamada de su novio Rubén, ajena a los rumores de infidelidad