FormulaTV

LAS CARAS

Aitana, sobre su relación con Sebastián Yatra en 'El hormiguero': "Nadie sabe nada"

Pablo Motos preguntó a la cantante por su relación sentimental con el colombiano, con el que ha publicado el tema 'Akureyri'.

Aitana, sobre su relación con Sebastián Yatra en 'El hormiguero': "Nadie sabe nada"©7yacción
Por Toño García RodríguezPublicado: Miércoles 15 Mayo 2024 13:34

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 1.975

  • 482

  • 5

El martes 14 de mayo, 'El hormiguero' de Antena 3 recibió la visita de Aitana. La cantante acudía al programa de Pablo Motos a anunciar una segunda fecha para un concierto en el estadio Santiago Bernabéu y a presentar su último tema, 'Akureyri'. La canción, compuesta y lanzada junto al también cantante Sebastián Yatra, más allá de haber cosechado grandes éxitos, ha reabierto el interés por la relación sentimental entre ambos artistas.

"El 26 de abril sacaste un nuevo tema junto a Sebastián Yatra...", comenzaba entonando Motos para introducir la conversación. Después de explicar cuál era el origen del nombre de la canción y por qué se graba el videoclip en Islandia, el presentador se atrevió a preguntar: "Vives rodeada de mucho foco, pero claro, es una canción que cantas con tu ex, que empezasteis a componerla durante el viaje, pero luego lo dejáis y aquí ya me he perdido".

Aitana en 'El hormiguero'

Aitana en 'El hormiguero'

Ante la duda del entrevistador, Aitana contestaba entre risas, evitando dar una respuesta demasiado clara: "Y todos se han perdido, ¿no? Estamos todos perdidos". La cantante justificó la colaboración con el artista colombiano confesando que, para su nuevo proyecto, han trabajado mucho juntos en el estudio. A pesar de su intento por desviar la atención, Pablo Motos insistió de nuevo: "¿Os imaginabais que la gente, por el hecho de hacer un videoclip, iba a especular con que habíais vuelto?".

Muy vergonzosa

Aitana entonces admitía ser consciente de lo que podía suponer: "Sí, por supuesto. Hay un montón de especulación. Es que realmente nadie sabe nada, yo tampoco". Entre risas, la artista reconocía ser "muy vergonzosa" con su intimidad y pedía que "el foco" se pusiera en la canción, pues el videoclip, aunque fuese muy personal, han querido compartirlo "como profesionales". Finalmente, zanjaba el tema con una rotunda afirmación: "Nos queremos mucho y a la vista está".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series