FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SÚPLICAS EN VANO

Aitana y Sebastián Yatra acaban por los suelos con el "niño prodigio" que se va con Bisbal en 'La Voz Kids'

Los cantantes acabaron tumbados en el plató del talent de Boomerang TV para conquistar al concursante.

Aitana y Sebastián Yatra acaban por los suelos con el "niño prodigio" que se va con Bisbal en 'La Voz Kids'©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 28 Mayo 2022 13:20

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #30 de 2.093

  • 26

  • 1

Han comenzado las Audiciones a Ciegas de la séptima edición de 'La Voz Kids'. El programa musical de Antena 3 ha arrancado fuerte con su primera emisión, y no solo en cuanto a audiencias. Los espectadores han podido conocer a los primeros niños que entran a formar parte de los equipos de los coaches y ¡qué nivel!. De hecho, dos de los artistas han acabado por el suelo debido a la actuación de uno de los niños.

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra son los nuevos fichajes del talent de Atresmedia. A pesar de haber participado como ayudantes de los coaches en otras ocasiones, ahora se enfrentan a la responsabilidad de liderar un equipo. A lo largo del primer programa, se han clasificado muchas voces, pero una en concreto ha sido catalogada como la del "niño prodigio".

Así han bautizado a Enrique, quién consiguió el pleno con la canción de Sarayma, "Hay algo especial en ti". Los de "Corazón sin vida" estaban desesperados porque el niño de 10 años se fuese a sus respectivos equipos. Para convencerle, la catalana se puso de rodillas en el suelo y, es más, Yatra siguió sus pasos. Ambos acabaron tumbados en el escenario suplicándole que los eligiesen. Sin embargo, el "niño prodigio" eligió irse con David Bisbal.

El zasca de una niña a Yatra

Una de las primeras niñas a salir a cantar en las audiciones fue Macarena. Con una voz firme y resonante, sorprendió a todos cantando el tema "Bienvenidos". La concursante hizo pleno, consiguiendo que todos los coaches se girasen. Todos la querían en su equipo, pero, en la lucha por conquistar a la pequeña, Yatra metió la pata haciendo una pregunta.

"¿Alguna vez te han cantado la "Macarena"?", comentó con cierta esperanza en su mirada. La niña, muy seria contestó: "No, porque no me gusta". El de "Tacones rojos" se llevó un corte delante de todos y pensó que había perdido la oportunidad de tener a la pequeña en su equipo. Para sorpresa de todos, Macarena eligió irse al equipo Yatra.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series