FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PRÓXIMA APUESTA

La tercera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3 se estrena el viernes 27 de mayo

La que es la séptima edición del talent show musical infantil en España llega a la cadena de Atresmedia diez meses después de que concluyera su predecesora.

La tercera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3 se estrena el viernes 27 de mayo©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Mayo 2022 04:28

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.089

  • 26

  • 1

A finales de julio de 2021, Antena 3 concluyó la segunda edición de 'La Voz Kids', un mes después de que se confirmara el desarrollo de la tercera y los cuatro coaches que formarían parte de ella. Ahora, diez meses más tarde de que Levi Díaz se alzara con la victoria como parte del equipo de Melendi, la principal cadena de Atresmedia ha anunciado la fecha de estreno de esta nueva etapa del talent show infantil: el viernes 27 de mayo.

Los cuatro coaches de 'La Voz Kids 7'

Los cuatro coaches de 'La Voz Kids 7'

Con Eva González al frente del programa una edición más, la que será la séptima temporada del formato en España tras su salto de Telecinco a Antena contará con Aitana Ocaña, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal como coaches. De este modo, tan solo el almeriense repite dicho papel, mientras que sus nuevos compañeros ocupan los lugares de Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores, quien estará ausente en el formato infantil por primera vez en su historia.

Asimismo, en septiembre de 2021 se dieron a conocer los nombres de los cuatro artistas que acompañarán a los coaches como asesores: Lola Índigo, Evaluna, Luis Fonsi y Antonio Orozco. Mientras que los dos últimos ya son veteranos en el formato, aunque Fonsi se estrena en la versión infantil, las dos primeras debutan en este universo como compañeras de Yatra y Ocaña. En el caso de sus compañeros, Orozco se unirá una vez más a López, mientras que el puertorriqueño trabajará junto a Bisbal.

¿Mantendrá su fuerza?

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, 'La Voz Kids' concluyó su segunda edición con una audiencia media que rozaba el 20% de share y 2.164.000 espectadores. Unas cifras que podrían repetirse este año, cuando tome el relevo de 'El desafío', después de que concluya su segunda edición el 20 de mayo, para hacer frente a rivales como 'Las claves del siglo XXI', en La 1; 'Déjate querer', en Telecinco; o 'Equipo de investigación', en laSexta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series