FormulaTV

UNA EFÍMERA VISITA

Alba Carrillo aparece por sorpresa en 'Fiesta' y abandona el plató tras enfrentarse a una amiga de Jorge Pérez

La colaboradora sorprendía a sus compañeros en plató, donde la aparición de Bea Jarrín la empujó a dejar el programa tras su breve visita.

Alba Carrillo aparece por sorpresa en 'Fiesta' y abandona el plató tras enfrentarse a una amiga de Jorge Pérez©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 05:52

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 1.989

  • 2

  • 1

Con motivo del día festivo del 8 de diciembre, Telecinco recuperó de nuevo 'Fiesta' en la parrilla de su tarde, con un programa en el que Emma García y sus colaboradores fueron sorprendidos por Alba Carrillo, quien volvía al plató apenas dos días después de haber dejado tirado al equipo al no presentarse en su puesto de trabajo. La visita de la madrileña, no obstante, no duró demasiado a causa de la presencia de Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez, con la que Carrillo terminó discutiendo antes de decidir cortar por lo sano y abandonar el plató.

Jarrín fue invitada al programa después de que 'Sálvame' desvelara que la periodista podría haber tonteado con Pérez durante la fiesta en la que el exguardia civil y Carrillo compartieron algo más que bailes. La reportera de 'Cuatro al día' negó dicha información e incluso aseguró de Carrillo que "se molestó porque los que nos acercábamos le estábamos cortando el rollo", al igual que defendió a Alicia Peña, mujer de Pérez, de la cual desveló que estaba en manos de profesionales no solo "por lo que ha hecho su marido, sino por todo lo que se ha montado alrededor". Fue ya tiempo más tarde, con el programa más avanzado, cuando García y sus compañeros se veían sorprendidos con la aparición de una feliz Carrillo, a la que recibían con los brazos abiertos.

Alba Carrillo abandona 'Fiesta' tras la llegada de Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez

Alba Carrillo abandona 'Fiesta' tras la llegada de Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez

"Estoy nerviosa todavía, porque han sido muchas cosas y he acabado un poco sobrepasada", explicó la recién llegada, quien dejó en el aire una posible visita a 'Sábado deluxe', puesto que "tengo que pensar bien, pero al final está hablando todo el mundo y la que tengo que hablar soy yo". García le preguntó sobre lo que había contado Jarrín, momento en el que Carrillo afirmó que solo "me han contado un poco". "Yo lo que alucino, de verdad, es que hay grandísimas periodistas que, en lugar de estar en Qatar las deportivas o en Ucrania las otras, ganándose el Pulitzer, están aquí hablando de Alba Carrillo", lanzaba la madrileña, en una clara pulla a la reportera, a quien acusó de haber "contado lo que ella dice que vivió. Yo tengo mi opinión y es que 'me voy a quedar aquí la primera de la cola, a ver si ahora pillo'".

"Ya nos hemos retratado todos"

Ante las palabras de la inesperada invitada, el programa animaba a Jarrín a unirse a la conversación, mientras Carrillo pedía que la dejasen "ver las cosas y os cuento el fin de semana, que creo que voy a venir". La reportera intervenía entonces para replicar a su acusación sobre estar "la primera de la cola", por lo que Carrillo se reiteró en sus palabras con el argumento de que "te vi con la cabeza metida en el cuello de Jorge". "Si hablamos, hablamos todos. No vas a venir aquí a contar lo que aquí te da la gana", añadió la colaboradora, quien la animó con ironía a que fuera "a por el Pulitzer a Ucrania". "Oye por favor yo no te he faltado el respeto en ningún momento", respondía Jarrín, sorprendida ante esa pulla.

"Sí que me lo has faltado desde el momento en el que estás aquí contando una cosa que ni te va ni te viene para defender a tu amigo", le reprochó Carrillo, tras lo cual la reportera se acercó a ella y García la sentó a su lado. "No quiero hablar contigo. Yo me voy", soltaba la madrileña, poniéndose en pie sin escuchar los intentos por disuadirla, mientras confesaba que "a lo mejor me he equivocado" al presentarse en el programa. "Con esta señora no quiero hablar nada en mi vida y tengo todo el derecho", recalcó Carrillo, antes de abandonar el plató ante la resignación de García. "Pues ya está, ya nos hemos retratado todos", soltó Jarrín.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series