FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MUY CRÍTICO

Alessandro Lecquio, contra Alba Carrillo: "Ella, que fue cornuda, debería tener empatía con otras cornudas"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha atacado duramente a su compañera de cadena por las últimas declaraciones que esta hizo en un directo de Instagram.

Alessandro Lecquio, contra Alba Carrillo: "Ella, que fue cornuda, debería tener empatía con otras cornudas"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 17:10

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Cuando parecía que las aguas comenzaban a calmarse dentro de toda la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, la colaboradora realizó un directo en Instagram junto a las reporteras Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro en el que avivó fuertemente el tema. La hija de Lucía Pariente hizo algunas declaraciones que han despertado las críticas de los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' como que el ex guardia civil era "un empotrador" o que estaba de colaborador por "caridad".

Alessandro Lecquio ha sido uno de los más críticos y es que considera que las declaraciones de Carrillo son muy incoherentes. "No entiendo que Alba intente abanderar la sororidad y, a la vez, no le importe el sufrimiento que sus actos le pueden causar a Alicia, la mujer de Jorge", ha manifestado el tertuliano del espacio de Unicorn Content. Además, no entiende la posición que la polémica colaboradora de Telecinco está tomando y es que considera que debería de tener más compasión con Alicia Peña: "Ella, que fue cornuda, debería tener empatía con otras cornudas".

Bibiana Fernández en 'El programa de Ana Rosa'

Bibiana Fernández en 'El programa de Ana Rosa'

A su vez, Bibiana Fernández aprovechaba la ocasión para expresar su punto de vista, que tampoco es favorable hacia la concursante de 'Gran Hermano VIP 7'. La aspirante de 'MasterChef Celebrity 2' reprochaba la actitud que Alba Carrillo había tomado de "proteger" a su amigo y es que para la actriz no ha sido buena amiga ni lo ha respaldado. "Señora, el responsable de todo esto es Jorge, pero que las personas que supuestamente le quisieran proteger vayan diciendo todo lo que han soltado este tiempo sobre Jorge es de tener mucho morro", ha expresado.

En defensa de Alba

A pesar de que las críticas en el plató eran muy numerosas hacia Alba Carrillo, Paloma García Pelayo ha querido romper una lanza a favor de la exmujer de Fonsi Nieto. Se ha dirigido a Lecquio para preguntarle, con cierto tono acusador, si hubiera criticado con la misma dureza la situación si se hubiera producido al revés: "Me gustaría saber o haber vivido que si hubiera sido Jorge el que dijera esas palabras, habrías actuado igual y no porque es Alba y es la mujer".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series